“MUY BUENA EXPERIENCIA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MIGUEL A
“MUY BUENA EXPERIENCIA”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy buen alojamiento, muy cercano a la Mezquita.
Malu muy generosa, de parte de mi familia GRACIAS.
y esperamos poder repetir lo antes posible.
volveremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la atencion de la propiedad, y la situacion
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
24 may 2016
gracias Miguel Angel por tu opinión.
Lola Garc...
Crítico de nivel 2
“Casi, casi como en casa”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos el 8 de mayo con fuertes lluvias, que siguieron durante los dos días siguientes. Debido a que viajábamos con dos niños pequeños tuvimos que pasar bastante tiempo en la casa.

Cocina bien equipada. Habitaciones amplias y camas con cómodos colchones.
Una terraza preciosa (que por desgracia no pudimos disfrutar a causa del mal tiempo).

Tenemos que agradecer que nos dejaran quedarnos en la casa hasta que salió nuestro tren a las 6 de la tarde.

La situación perfecta. Sólo tienes que doblar la esquina y ya estás en la entrada de la Judería.

Varios supermercados cercanos y barrio muy tranquilo y seguro. (está la comisaría de policía enfrente, jajaja).

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
24 may 2016
Gracias Lola, muy amable por tu respuesta. Tenéis que volver sin lluvias.
Un abrazo
Benito L
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Situación estratégica”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El atico esta muy bien situado,judería,mezquita,puente romano. Si quieres hacer excursiones para visitar pueblos,tienes las conexiones a las principales carreteras,la 50 mts. La decoración hace que te sientas comodo desde el primer momento.Los colchones son fantàsticos.Es muy tranquilo.La terraza hace que sea muy luminoso,ademas de ser un espacio para el ocio.

Grupo de viaje: Otro
Trinidad...
“Muy céntrica”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Una casa muy práctica y céntrica sobre todo céntrica las instalaciones prácticas y cómodas y limpias para los turistas y. Una gran terraza para el disfrute

Grupo de viaje: Con amigos
DavidPc9
“Ático muy bien situado y bien equipado.”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Después de visitar esta ciudad un par de días reconocemos que hemos tenido mucha suerte ya que este Ätico está muy bien situado en pleno casco histórico de Córdoba.
Bien equipado el apartamento aunque hemos echado en falta un Lavavajillas ya que por lo que vemos es muy habitual en este tipo de alquileres que hace que los clientes se pasen los días de vacaciones fregando platos y vasos.
El trato con el personal ha sido muy bueno ya que la encargada es muy cercana. Hemos tenido un pequeño problemilla en el cual no sé si Tripadvisor o la propietaria no verificaron concretamente la reserva realizada. Al final todo quedó solucionado pero no nos gustó que justo en los días en los que tienes que disfrutar de esta ciudad tengamos que estar preocupados en otras cosas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicación
Lo que menos te gustó: el malentendido y la falta de lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2