“Atico ideal para vivir la experiencia de pasar el...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Atico ideal para vivir la experiencia de pasar el dia callejeando por la mezquita y centro de Cordoba”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es fantastica ,el ático precioso, eramos cinco personas y la sensacion es de amplitud todo muy limpio y agradable,decoracion sin elementos superfluos y la mezquita al lado sin necesidad de utilizar vehiculo , todo a mano. La gente muy amable y profesional en restaurantes y tiendas . Nuestra acogida y entrega de llaves nos la hizo Alicia , muy guapa y cariñosa ,totalmente profesional a la vez que nos ofreció una confianza total y nuestro contacto con Malu igual , preocupada por si estabamos a gusto y si necesitabamos cualquier cosa , es como si nos conocieramos , gracias, para repetir

Myriam be...
“Perfecta ubicacion”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy soleado y centrico
Pasamos un maravilloso fin de semana y perfecta ubicación para verlo todo sin tener que madrugar demasiado
Limpio y espacioso con una terraza perfecta para descansar despues de un dia visitando la ciudad
Volveremos!!!

3 abr 2017
Gracias Miriam por tu opinion. Es importante para nosotros. Un abrazo y hasta pronto
Un miembro de TripAdvisor
“Muy céntrico”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento está muy bien localizado y bien conservado.
La única pega que le veo es que estaba muy frío y nos ha costado mucho que la casa esté templada. Es cierto que hemos ido en el fin de semana de ola de frío de España, pero hubiéramos agradecido que la casa hubiese estado calentada con antelación.
Por lo demás, genial.

MIGUEL A
“MUY BUENA EXPERIENCIA”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy buen alojamiento, muy cercano a la Mezquita.
Malu muy generosa, de parte de mi familia GRACIAS.
y esperamos poder repetir lo antes posible.
volveremos seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la atencion de la propiedad, y la situacion
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
24 may 2016
gracias Miguel Angel por tu opinión.
Lola Garc...
Crítico de nivel 2
“Casi, casi como en casa”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos el 8 de mayo con fuertes lluvias, que siguieron durante los dos días siguientes. Debido a que viajábamos con dos niños pequeños tuvimos que pasar bastante tiempo en la casa.

Cocina bien equipada. Habitaciones amplias y camas con cómodos colchones.
Una terraza preciosa (que por desgracia no pudimos disfrutar a causa del mal tiempo).

Tenemos que agradecer que nos dejaran quedarnos en la casa hasta que salió nuestro tren a las 6 de la tarde.

La situación perfecta. Sólo tienes que doblar la esquina y ya estás en la entrada de la Judería.

Varios supermercados cercanos y barrio muy tranquilo y seguro. (está la comisaría de policía enfrente, jajaja).

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
24 may 2016
Gracias Lola, muy amable por tu respuesta. Tenéis que volver sin lluvias.
Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2