TripAdvisor
Córdoba
Publicar
Buzón
Buscar

“Desde asturias a cordoba”

Restaurante Taperia El Rincon Andaluz
Clasificado como N.º 603 de 1.188 Restaurantes en Córdoba
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida muy ruca buen oescado el servicio del camarero Manuel h todoun cordobes nos a gustado muchoeste sitio

Agradecele a Olgaqew
Departamento C, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Taperia El Rincon Andaluz, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Olgaqew.
Muchas gracias por visitarnos y compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra que disfrutara de nuestra oferta gastronómica. Gracias también por resaltar el sabor de nuestros platos y que destaque la atención recibida por parte de nuestro compañero Manuel. La invitamos a continuar descubriendo nuestra carta y esperamos volver a verla por aquí pronto. Un saludo!!!

Escribir una opiniónOpiniones (684)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

Espectacular la comida,hechos son mulsulmamanes con un respeto increíble y servicial al máximo volveré todo los días q este aki y mis agradecimiento a KARIM

1  Agradecele a malcliria
Departamento C, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Taperia El Rincon Andaluz, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas tardes malcliria.
Muchas gracias por visitarnos y compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra que disfrutara de nuestra oferta gastronómica. Gracias también por resaltar el ambiente y el servicio. La invitamos a continuar descubriendo nuestra carta y esperamos volver a verle por aquí pronto. Un saludo!!!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

La comida ha estado muy buena al igual que el servicio de los camareros y está en una zona bastante bonita.
LO RECOMIENDO!
OUSSAMA.

2  Agradecele a Jhasmia B

Buenas tardes Jhasmia B, muchas gracias por su visita y comentario. Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia y que resalte nuestra oferta gastronómica, puesto que trabajamos diariamente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verle pronto. Un saludo!!!!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación de la terraza a la que llegan los turistas y se quedan escuchando la música callejera.

La comida cumple, no es mala.

Lo peor. Nos pusieron una carta sin precios de bebida y nos la dieron de mala gana. Avisados de lo del pan pedimos que no nos lo pusieran y aun así nos lo intentaron cobrar.... feo, feo, feo.

Ojo!! La mayor parte de los comentarios que ponen excelente a este sitio son perfiles de una unica opinion.

1  Agradecele a Mordiscazos

Buenas tardes Mordiscazos, lo primero de todo agradecerle su visita y tomarse un tiempo para realizar una valoración.
Nuestro equipo de cocina trabaja intensamente por ofrecer al cliente el mejor sabor y la máxima calidad, sabemos que la percepción de la calidad gastronómica es algo muy personal pero trasladaremos su opinión al Responsable de Cocina para continuar esforzándonos y mejorar cada día.
En cuanto a el precio de los mismos está bien indicado en la carta para que no haya genero de duda, pero estudiaremos lo sucedido para que no vuelva a suceder.
Y en cuanto a los comentarios expuestos en la pagina del tripadvisor son de todos y cada uno de los clientes que han ido llegando a nuestro restaurante y que libremente han expuesto su experiencia en el mismo.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Un saludo!!!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Todo rico y muy gentil oussama .l lugar hermosa nos encantó CIRDOBA y el camarero muy amable rexomiendo

1  Agradecele a jorge r

Buenas tardes jorge r.
Muchas gracias por su visita y valoración. Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia y de nuestra oferta gastronómica. Agradecerle que resalte la atención recibida por parte de nuestro equipo de personal. Gracias de nuevo por visitarnos y por recomendarnos.
Esperamos volver a verle pronto por aquí. Un saludo!!!