Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Estuvimos tres amigas y si vuelvo a Córdoba repetiré. Limpieza, buena atención, tranquilidad y muy buena situación. Por poner una pega el sofá-cama es un plátano pero...fueron dos noches. En la parte de arriba tiene una pequeñísima piscina que para el verano seguro que viene genial. Totalmente recomendable. El desayuno en el hotel la Fuente a buen precio, tostadas de tomate con jamón muy rico.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a susanamartinezm2015
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la buena ubicación que tiene. El apartamento está bien pero tiene muchas carencias en cuanto a menaje y equipamiento. Está muy limpio y el personal es amable aunque no se si resolutivo. Quizás un poco caro para lo que ofrece.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Pedro M. E
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el apartamento de la foto 4 personas, 2 adultos y 2 niñas. La cama de la foto, el sofá cama, FATAL. Lo dijimos en recepción, que son muy simpáticos eso sí, pero no hicieron nada. Nos hemos vuelto a casa con la espalda para tirar. Una mesa y 2 sillas para 4 ha sido complicado, hemos comido a turnos. Y siempre nos ponían 3 toallas, a pesar de ser 4; lo dijimos al llegar pero luego ya nos cansamos y no volvimos a decirlo.

Aún así lo evalúo con muy bueno porque estaba muy limpio y especialmente por su situación que nos ha gustado mucho. Desde el patio se accede a la judería directamente, pero puedes llegar con el coche a la puerta y descargar cómodamente, sin meterte por callejuelas.

La cocina y el menaje estaba muy bien equipada, esta vez si que había 4 de todo y muy limpio. El microondas y tostadora nos vino muy bien.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Escarlata C
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Necesitábamos un espacio para dos adultos y un niño de 2 años, y no llevamos el coche, por lo que el aparcamiento no ha sido una de nuestras preocupaciones.

Hay que decir que los apartamentos están ligados al Hostal La Fuente, desde dónde te dan el servicio de recepción y de atención a los clientes.

Llegamos desde el AVE, y tardamos media hora andando al apartamento, sin mayores dificultades, porque está bordeando la muralla, por lo que no tienes porque entrar por el laberinto de calles de la zona intramuros. Creo que también hay buenas opciones en autobús urbano para llegar, así que el acceso es sencillo.

El personal del hostal en recepción fue amabilísimo en todo momento, facilitando mucho la estancia.

Estuvimos en el apartamento 4. Está en la planta baja de los apartamentos, alejado 1 minuto de la calle y de la recepción, bajando o subiendo por un tramo de escaleras molesto para carritos de niño, pero salvable por otra de las calles (Portillo), que te hace más largo el viaje, pero muy agradable. Hay que tener en cuenta que el apartamento sí que está en el interior de la zona amurallada y monumental, por lo que la adaptación a la accesibilidad es muy compleja.

El apartamento tenía una cama de matrimonio, de 1,35, y un sofá cama de 90, en un espacio amplio. Está dotado de cocina básica y el ajuar necesario, incluyendo minifrigorífico y microondas. También tiene cafetera de filtro.

El baño pequeño pero perfectamente apañado, con una bañera pequeña, pero más que suficiente y una ducha potente en la que no tienes que preocupar ni por la cantidad de agua ni por su temperatura.

El bloque de apartamentos rodea un patio abierto, pero cubierto del sol, que te permite pasar momentos muy agradables fuera, a un paso de tu habitación.

También dispone de un pequeño solarium con piscina en la azotea, que lamentamos no haber descubierto antes.

El Hostal tiene un restaurante con una carta cortita, pero con las especialidades cordobesas y algún plato muy interesante de toque asiático. Probamos dos días a cenar y el trato y la comida fue estupenda, con un precio muy razonable.

También desayunamos en el Hostal, y es de lo más recomendable en calidad, cantidad y precio -que no está incluído. El desayuno se basa en café/té y tostadas -bollos de pan partidos por la mitad y tostados- acompañados de mermeladas, tomate y aceite -las opciones más baratas- o jamón, pate ... -algo más caro-. Zumo de naranja natural. Ideal para una larga jornada de turisteo.

En cuanto a la la ubicación general: tiene algunos bares típicos junto a los apartamentos, y al lado del río hay una zona que parece de tapeo local, por lo que en ese aspecto está bien servido. También hay un par de pequeños colmados en la proximidad. Y no está nada lejos del centro comercial de Córdoba.

El acceso al centro histórico es sencillo: ya estás en él, y las distancias a Mezquita, Judería, Museo Arqueológico, etcétera, se miden en pocos metros, aunque con la afluencia de gente tardes más en llegar a los sitios de lo que marca el plano.

Me plantería volver a este lugar: sin duda.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Deobrigense
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento bien. Céntrico para ir caminando a todas partes. Se recogen las llaves en un hostal que está cerca.En el precio incluye la limpieza diaria del apartamento.El mío era un bajo pero no hay ningún ruido.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a artime