“Expectativas por los suelos”
Opinión sobre el Horno San Luis

Horno San Luis
Clasificado como N.º 113 de 1.184 Restaurantes en Córdoba
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Ayer por la noche yo y mi pareja estábamos a las 12 y media en este local(hacía mucho tiempo que tenía ilusión por ir) según ponían cerraban a las 2 así que dijimos, nos tomamos un cóctel y nos vamos. Al llegar nadie salió a recibirnos así que buscamos por todos sitios a un camarero que nos atendió con bastante desgana. Cuando vamos a subir a la terraza nos dice que no se puede subir(aunque subía y bajaba gente y había bastante ruido arriba, parece que solo clientes vip pueden subir) así que nos quedamos en una mesa de abajo. A continuación cojo la carta de cócteles y me dice que ellos ahora no hacen cócteles que otro día, que solo se puede pedir una copa(supongo que en una hora y media no pueden hacer un cóctel) así que ya finalmente le digo que vale y pedimos nuestras copas. Resulta que cuando llega la copa de mi pareja que había pedido barceló con naranja, se la pusieron con cocacola... y claro ya estaba echada(solo eran dos combinados, yo que he trabajado en el sector se que no es muy complicado de recordar a noser que simplemente no quieras poner atención). Y para acabar la gran visita a el Horno de San Luis, con la copa a la mitad nos ponen la cuenta sobre la mesa porque tienen que cerrar cuando son las 2 menos 20 y cuando sigue ruido en ma terraza. Muy decepcionada y no volveré a ir. No entiendo que un sitio donde yo me pida una copa a 10e me den peor servicio que en un bar de carretera donde se saben el horario de cierre o simplemente te esperen al menos a que te acabes la copa mientras recogen.

1  Agradecele a sandraca21
Escribir una opiniónOpiniones (557)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio espectacular y buena comida
Local recomendable si vienes a cordoba por su encanto y el trato de su personal aparte de su buena cocina

Agradecele a Agusolmosz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos de tapas, y la mezcla de sabores, nos dejó encantados. Buen género a un precio razonable.
Lo mejor EL PERSONAL, nos cautivaron con un rebujito fresquitos ofrecido con mucha simpatía.

Agradecele a 284benitoc
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vivo en Córdoba. Salgo con mis sobrinos que vienen de visita. Llego al Horno que ya lo conocía de antes. Sólo que había venido de tapeo y alguna copa. Pedimos el menú, elegimos platos y uno de ellos (flores de calabacín), oh! sorpresa no queda. Me ofrecen opciones y una de ellas es un chuletón para compartir. Después de la elección (mediana) ya que nuestro presupuesto no era muy elevado pensé que un chuletón haría subir un poco la cuenta pero mi familia lo merecía. Pero estábamos en charla animada y no muy pendientes, fallo mío, claro, por no preguntar el precio. ¡¡¡60,00€ el chuletón!!! Señores aspirantes a camareros. No pueden Uds. pegársela de esa manera a un cliente. Cuando un plato es tan caro lo tienen que avisar primero si lo estoy escogiendo sin carta. Eso es un camarero elegante. Lo bueno que tenía la comida, el resto, se fue a la mierda con el sablazo. ¿Creen que voy a ir más al local? Ni una. Y pienso ir a efectuar una reclamación. 14/09/2019 a las 21:43 fue mi factura.

1  Agradecele a JAPLAS
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran experiencia.
El flamenquin está tremendo!!!
El salmorejo está espectacular!!!Los postres buenísimos!! La tarta de queso está de muerte!!!!
Un sitio muy romántico y exquisito.
El personal muy agradable y Antonio ..para llevárselo a casa!!

1  Agradecele a lolalucia