“Piso estupendo !!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cama de 1,50 en dormitorio principal
Dormitorio Principal.
Segundo dormitorio, con dos camas de 1,05
Tercer dormitorio con dos camas de 90.
Tercer dormitorio.
Terraza.
Terraza con vistas a la sierra.
Baño en suite.
Baño con ducha de hidromasaje.
Entrada del edificio
Vistas de la estación desde el salón .
Detalle dormitorio principal.
Detalle de decoración.
Dormitorio principal.
Armarios empotrados en todos los dormitorios.
Se suministran toallas y lencería de cama
Comedor en la cocina.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Merce C
“Piso estupendo !!”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado estupendamente en el piso de Carmen. Nos ha gustado tánto que intentaremos reservar de nuevo para el próximo viaje a Córdoba. El apartamento es precioso, muy cómodo, limpio y realmente práctico. Tiene todo lo necesario y más.
Muy bien ubicado, a 5 minutos de la estación de tren y muy cerca del centro

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Manuelffl...
“Excelente estancia en Cordoba”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado unos días confortables, el ático está confortable, cómodo y limpio. Todo de acuerdo, como pero pondré el aparcamiento y un poco de ruido nocturno por el tránsito de vehículos. De todas formas difícil de superar

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Respuesta de la dirección
16 oct 2016
Muchas gracias por vuestraestancia Manuel.
nuri_suar...
Reus, España
Crítico de nivel 2
“Fantástico”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso es fantástico, muy bonito, muy espacioso, muy bien situado.
Las habitaciones son muy grandes y cómodas.
En la cocina hay de todo lo que se pueda necesitar.
Carmen muy atenta.
Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Lychee S
Málaga, España
“Un piso de lujo en una zona también de lujo”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso se encuentra a escasos metros de la estación de Renfe y de autobuses (en esa zona paran varias líneas de autobús urbano, además); muy cerca teníamos supermercados, bares y, frente al piso, el Vial Norte, una de las zonas en auge de la ciudad. La cercanía del centro nos permitió desplazarnos a pie casi en todo momento.

Por lo que respecta al propio alojamiento, estaba muy limpio, los colchones eran muy cómodos y las almohadas, de calidad. La cocina estaba muy bien equipada y era amplísima. Los armarios eran enormes y contaban con un número más que suficiente de perchas. Como aspecto negativo, debo señalar que solo nos cedieron dos juegos de llaves para seis personas, lo cual se nos hizo bastante escaso para poder entrar y salir con libertad.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y el estado del piso.
Lo que menos te gustó: Que nos dieran solo dos juegos de llaves para seis.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
4 may 2016
Gracias Gemma por vuestra estancia !!!
Si me lo hubierais solicitado, os habría dado otro juego de llaves adicional para facilitaros la movilidad...
Saludos.
Carmen
Mejorada1...
Mejorada del campo, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“ESTUPENDA OPCION PARA UN GRUPO EN CORDOBA”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Se trata de una vivienda nueva y las fotos reflejan totalmente la realidad. Está a unos 10-15 min del centro en un paseo agradable y muy cerca de la estación del AVE. Los dormitorios son amplios y la cocina y la terraza una maravilla. Lo recomiendo totalmente para un grupo de amigos o una familia numerosa que quiera huir de la frialdad de un hotel. Carmen, la propietaria, es amable y está pendiente de las necesidades de los inquilinos.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2