“Ático perfecto.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cama de 1,50 en dormitorio principal
Dormitorio Principal.
Segundo dormitorio, con dos camas de 1,05
Tercer dormitorio con dos camas de 90.
Tercer dormitorio.
Terraza.
Terraza con vistas a la sierra.
Baño en suite.
Baño con ducha de hidromasaje.
Entrada del edificio
Vistas de la estación desde el salón .
Detalle dormitorio principal.
Detalle de decoración.
Dormitorio principal.
Armarios empotrados en todos los dormitorios.
Se suministran toallas y lencería de cama
Comedor en la cocina.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro B
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Ático perfecto.”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado esta Semana Santa, cuatro amigos, y ha sido una estancia ideal. El piso es magnífico, con unas vistas estupendas a la Sierra por una parte y al Bulevar por la otra. La situación inmejorable a tres minutos caminando de las estaciones de Trenes y Autobuses y parking enfrente del portal. Para acabar el equipamiento es completo, en todos los aspectos y la dueña, Carmen, un encanto. Para volver

4 abr 2018
Muchas gracias Pedro a ti y a tus amigos. Habéis sido unos huéspedes encantadores espero volver a veros pronto.
Un saludo a todos
javicaba1...
Crítico de nivel 1
“FENOMENAL”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fabuloso apto en una bonita zona residencial. Muy amplio, cómodo y con todo lo necesario para pasar unos días. Los propietarios muy amables y atentos en todo momento. 100% recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 feb 2018
Gracias Javier!!! ha sido un placer alojaros en mi ático.
Hasta pronto!!!
pepag2017
“Visita Familiar a Cordoba”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

A nivel personal, solo puedo decir que nos atendieron estupendamente.
El ático no puede ser más bonito ni puede estar mejor situado. Lo he recomendado a familiares y amigos.
Muy agradecida por las atenciones recibidas

yolanrtor...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Ático de Carmen”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado el fin de semana en Córdoba y nos hemos alojado en el ático de Carmen, decir que Carmen es amabilisima, la comunicación con ella ha sido estupenda en todo momento y de la casa decir que es como sale en las fotos, amplia, decorada con buen gusto, todo nuevo y la terraza un lujo. Esta a 15 minutos del centro caminando.
Buena relación calidad-precio.

31 oct 2017
Muchísimas gracias Yolanda a ti y a tus amigas. Ha sido un placer teneros alojadas en mi ático. Habéis sido unos huéspedes " DIEZ"
Hasta pronto
CELIA VIC...
“Estupendo ático en Córdoba”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado estupendamente mis cuatro amigas y yo en el ático de Carmen este fin de semana. La casa es muy nueva, está muy limpia y bien cuidada y no le falta detalle. Está a 15 minutos del centro caminando,en una zona muy agradable con terrazas y un gran bulevar. Carmen ha sido muy amable con nosotras.
Muy recomendable.

2 oct 2017
Gracias por vuestra visita , también vosotras habéis sido unas huespedes estupendas.
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2