“Engaño y mala atencion”

Coffee Away
Clasificado como N.º 3 de 28 Café y té en Córdoba
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y lo primero que vemos es un cartel que ponia oferta dos shakes por 4,5€. Pedimos los dos y a la hora de cobrarnos nos quiere cobrar 9€. El camarero (que ademas tardo mucho en atendernos y trabajaba como si le costara vivir) alegaba que si queriamos mas informacion que haberle preguntado. La verdad que nos dio una sensación de engaño al cliente. Finalmente (y con mala cara) después de hablar con la encargada y verles hablar mal de nosotros, nos cobraron 4,5€ diciendo que para que no nos vayamos a disgusto.
Asi no son las cosas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Eva3M
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para tomarte un simple café solo...no vayáis, cualquier otro sitio lo preparan mejor. Y ya el remate...agua en vaso de plástico.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Rafa L
Opinión escrita 10 de febrero de 2019

La verdad es que para tomar un café, batido o algo diferente en Córdoba no hay tantas alternativas como pueda haberlas en ciudades similares de su tamaño. Este sitio, situado en pleno Vial Norte, muy cerca de la bandera de España que hay en el Pretorio es una excepción. Cafés muy originales, tartas, dulces y batidos como nunca los había visto. Amplio y cómodo. Buen sitio para ir por la tarde en Córdoba.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a jcarazo
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está en el Vial Norte de Córdoba. Tiene terraza en la que da el solecito y por dentro es estrecho pero tiene bastantes mesas. Tienen variedad de tartas, batidos, tés y cafés para elegir. Además tienen leche desnatada, sin lactosa, de soja...
Muy buen lugar y muy rico! Pedimos solo bebida, pero he probado batidos y tartas y están para chuparse los dedos!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradecele a lcasil23
Opinión escrita 26 de diciembre de 2018

Estuvimos ayer mismo, y nos gustó bastante más que las veces anteriores. Es cierto que los precios son caretes, por lo tanto no es un sitio para frecuentar todos los días, pero es cierto que ofrece cosas diferentes. Además, la carta había cambiado con respecto a la última vez que fui. Hay variedad de cafés, batidos, tés... Genial el café con Nutella que probé, lo recomiendo.
Eso sí, al ser más elaborados tardan bastante en servirlos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Carmen C