“Comedor espacioso, buen servicio y buena comida a buen precio”
Opinión sobre el Las Torres

Las Torres
Clasificado como N.º 489 de 1.054 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 5 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Servicio esmerado y muy afable, buena comida y un precio muy asequible a todos los bolsillos. Dispone de amplios comedores con buenos espacios entre mesas, lo que hace la estancia muy agradable.

Agradecele a Jose P
Escribí tu opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 10 de enero de 2017

Hacemos una reserva para 10 personas a las 14.30, pedimos la comida y la empiezan a servirla hasta hay todo correcto, cual es nuestro asombro cuando vemos que a 2 personas no le ponen el plato, lo reclamamos hasta en 5 ocasiones a las 17.30 se presentan con uno de los platos 2 horas y medias después de haber comido los demás, reclamamos el que falta y se presentan con el una hora más tarde.
no he visto un servicio así en mi vida a las Torres no lo arregla ni Chicote

4  Agradecele a CACHORRO M
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Celebraciones Las Torres. Angela nos recibió al grupo de 45 personas que visitamos Madinat. Nos sentó en un salón privando y super fresquito. Había un Castillo Hinchable para los niños.
Comida de calidad, cordobesa, cordobesa.
Flamenquin de Lomo, Chuletas, Carnes a la Brasa.

1  Agradecele a 39Luis2014
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Celebraciones Las Torres está muy cerca de Medina Al Zahar, por lo que es una buena opción para tomar algo después de la visita. La verdad es que es un sitio muy grande y con varios salones, en nuestro caso y dado el buen tiempo que hacia estuvimos en la terraza.

No parece un sitio muy lujoso, pero la comida (en nuestro caso las raciones) está bastante bien, los camareros son muy rápidos y agradables, preguntando si todo está a tu gusto.

A pesar de la cantidad de gente que tenían, no se demoraron mucho con las cosas que pedimos y además (cosa que es de agradecer) las fueron sacando en orden y no todas a la vez como hacen en otros sitios similares.

Respecto a la comida, recomendable el cochifrito, cuando nos pusieron el plato en la mesa, dijimos que eso no lo terminábamos, la camarera que nos atendía dijo que eso se come solo con paciencia y la verdad es que no quedo nada.

Si no tenéis ningún sitio en especial, merece la pena pensar en hacer una visita.

1  Agradecele a nuestrasescapadas
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado por la noche a cenar y el lugar es amplio, con terraza.
Tienen una barca para asar espetos y tambien carne a la brasa.
El servicio es rapido y la comida aceptable.
Las medias raciones cuestan 5'5 y los espetos 6€.
Nosotros cenamos 5 personas y nos costo 68€ pedimos: media de calamares (muy buenos), media de japuta, media de carne con tomate, media de ensaladilla, 3 platos de espetos, un flamenquin, 7 coca colas y 5 tubos de cerveza.

1  Agradecele a Coastal407713