“Riquísimas Croquetas de Rabo de toro”

Casa El Pimpo 'Taberna Restaurante'
Clasificado como N.º 934 de 1.110 Restaurantes en Córdoba
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Buen lugar para cenar, raciones exquisitas con productos típicos de Córdoba y un trato estupendo. Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a O4624NJjuliac
Escribir una opiniónOpiniones (379)

Opinión escrita 1 de enero de 2021

Fuimos el día 1 de enero y nos encantó el trato de Carlos, muy cercano y amable. Ubicación excepcional. Recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a angelgT1935FP
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Estuvimos muy cómodos y bien atendidos, la comida estaba muy buena y Carlos fue muy amable. Repetiríamos sin duda

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a T8755JScarolinaf
Opinión escrita 4 de noviembre de 2020

Nos atendio Carlos y sus recomendaciones fueron excelentes, nos encanto el sitio y sobretodo la comida, calidad precio muy recomendables

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Luisete2112
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Mi título viene de la sensación tan maravillosa que nos cautivo El placer de degustar una de las tapas más buenísimo de este año...mazamorra y la ternera a la cordobesa....sensacional y el servicio full...felicitaciones a Charo que nos fuimos sin saludar pero ya habrá otra...
Mil graciasssssss por todo

Fecha de la visita: octubre de 2020