“Comida buenísima pero lenta”
Opinión sobre el The Cabin Beer Bar

The Cabin Beer Bar
Clasificado como N.º 118 de 671 Restaurantes en Cádiz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de junio de 2018

La verdad es que el sitio te llama la atención por sus mesitas de madera y el decorado tan chulo. Pedimos unos aros de cebolla y dos hamburguesas cubanas, con plátano frito. Estaban buenísimas, el servicio un poco lento pero muy amables y serviciales. Pienso volver.

1  Agradecele a JL O
Escribí tu opiniónOpiniones (177)

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y decoración muy chula!!!!
La mujer que nos atendió muy amable y atenta en todo momento (una mujer rubia)
Repetiremos!

1  Agradecele a 437mangelesc
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he comido una hamburguesa de Kobe riquísima, pedidla en su punto.Yo la pedí muy hecha y estaba demasiado.Deliciosa, muy recomendable

1  Agradecele a Mateo R
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y abundante! Nos atendieron y sirvieron rápido. El trato excelente, todo el tiempo pendiente de nosotras.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Anitts
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran variedad de hamburguesas y de cervezas! Relacion calidad precio estupenda! Mucha cantidad y riquisimo Recomendable!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Sofia B