viajeros más reservaron este establecimiento
Vista del salón, cocina y baño
Salón Salón, al fondo se ve la estancia de la cama de matrimonio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Regular
Salón
Salón, al fondo se ve la estancia de la cama de matrimonio
Vista de la entrada
Cocina
Salón
Cocina
Cocina. Incluye uso de frigorífico y lavadora. No incluye uso de la secadora
Vista del salón desde la cocina
Cama de matrimonio.
Cama de matrimonio. No se incluye uso del armario.
Cama de matrominio.
Baño.
La terraza del edificio. En ella puedes tender la ropa y disfrutar de las vistas.
Baño.
Azotea del edificio. En ella puedes tender la ropa y disfrutar de las vistas.
Azotea del edificio. En ella puedes tender la ropa y disfrutar de las vistas.
Ventana del piso.
Sofá cama abierto.
Cama individual auxiliar. En la foto también se aprecia el sofá cama abierto y la cama de matrimonio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Tourist70...
Provincia de Tarragona, España
Crítico de nivel 1
“Estudio céntrico, lo mejor es la ubicación.”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El estudio está muy bien, tiene todo lo necesario para pasar unos días.
Está muy bien situado para visitar la ciudad de Cádiz, puedes moverte por la zona sin el coche y visitar lo más característico. El estudio estaba limpio y ordenado.
El único problema para mi gusto fue las escaleras del edificio. Al ser un edificio antiguo las escaleras hasta el estudio (un tercero en altura) eran incómodas, sobretodo si vas con niños. Yo tenía que dejar el carrito en el coche cada vez para no tenerlo que subir por las escaleras. No lo recomiendo si vas con carrito o para personas mayores o con dificultades para subir bastantes escaleras.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 abr 2017
Gracias por tus comentarios. Me alegra te haya gustado el piso.
Tratamos de disponerlo lo mejor posible :)
Pensaba que habías leído las especificaciones del piso, lamento que no lo hayas tenido en cuenta.
Mil gracias por tus aportes y feliz día!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2