“Cena familiar”

Reserva una mesa
vie. 18-6
20:00
Clasificado como N.º 19 de 661 Restaurantes en Cádiz
Descripción: Situado en la bella Plaza de Mina de Cádiz, Mediterráneo pretende estar contigo desde el desayuno hasta la cena, haciéndote disfrutar de la buena gastronomía.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy rico, los camareros muy agradables, muy barato relación calidad precio, súper recomendable!!

Agradecele a Manologmail
Mediterráneo G, Director General en Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchísimas gracias por su reseña! Esperamos que vuelva pronto con su familia para visitarnos, nos encanta sentir que nuestra trabajo está bien hecho. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (743)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio y excelentes platos. Gracias por los chupitos!!! Las albóndigas de choco estaban deliciosas y el flamenquín estaba exquisito

Agradecele a silvestrellamas

Mil gracias por sus palabras! La elección de los platos fue muy buena, el flamenquín es nuestro plato estrella y así lo hacen saber nuestros clientes. Les esperamos cuando quieran. Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio al que suelo ir a tomar unas cervezas y nada más, ya que la localización del lugar es excepcional. Está situado en la plaza Mina, que es un bonito rincón de Cádiz.

Sin embargo la otra noche probé a cenar aquí. Solo pedimos dos cosas, ensaladilla de gambas al ajillo, decente, y el flamenquín, que fue sorprendente. No es un flamenquín normal, es ropa vieja de puchero envuelto en bacon y todo con una salsa muy buena. Es una pequeña bomba, pero muy recomendable.

Cabe destacar el trato de los camareros también, muy simpáticos.

Agradecele a cesarcT4205YK

Gracias por sus palabras!! Es genial saber que nuestros clientes habituales se sorprenden cuando prueban nuestra cocina, nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo. Le invitamos a que siga probando nuestra carta, seguro que no deja de sorprenderle. Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, buenos precios, servicio rápido y camareros muy simpáticos y atentos. Recomendado al 100%

Agradecele a davree13

Es un orgullo para nuestro equipo leer comentarios como éste. Gracias por perder un ratito de su tiempo en recomendarnos, clientes como usted nos hacen intentar siempre mejorar. Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tarde espectacular en plaza mina, un sitio muy agradable para tomar copas!! Un servicio ejemplar.
Volveré sin duda

Agradecele a soniamj1994

Gracias por su valoración! Nos hace muy felices saber que volverá a visitarnos. Un saludo.