“Buen lugar para comer situado en un enclave precioso”
Opinión sobre el Mediterráneo

Mediterráneo
Reserva una mesa
lun 6-2
20:00
Clasificado como N.º 20 de 689 Restaurantes en Cádiz
Descripción: Situado en la bella Plaza de Mina de Cádiz, Mediterráneo pretende estar contigo desde el desayuno hasta la cena, haciéndote disfrutar de la buena gastronomía.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió muy gratamente este Multibar. Ofrece buena comida en una de las plazas céntricas de la ciudad. Platos abundantes y elaborados. Muy buena atención por parte del personal, especialmente Javi, que nos aconsejó estupendamente. La costilla de ternera y el flamenquín, espectaculares. Repetiremos sin duda.

1  Agradecele a MarR409
alejandro, Propietario en Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por la reseña Mar, nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que disfruto de nuestros platos como del servicio de nuestros profesionales y de sus consejos para una mayor experiencia. Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, además son muy agradables y
Atentos . La hamburguesa de buey buenísima. Y el flamequin

1  Agradecele a anarR4343MQ

Muchísimas gracias por la reseña Ana, nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que disfruto de nuestros platos como del servicio de nuestros profesionales. Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 1 de enero de 2023

La comida riquísima, los platos generosos, muy bien atendidos por todo el personal, especialmente el de Javi! Que se ha preocupado siempre por nosotros!! Da gusto ir a lugares así! El coulant de chocolate blanco lo recomendamos al 100.
Hemos tenido un buen recibimiento de año acá, ya que nos dedicamos a la hostelería y nos da gusto estar en un sitio así de completo! Feliz año

1  Agradecele a rosanyj2023
Mediterráneo G, Director General en Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros rosanyj2023 y agradecemos muchísimo tu recomendación de nuestros platos, sobre todo de ese delicioso postre jejeje. Esperamos volver a verte pronto. Feliz año a ti también!!

Opinión escrita 30 de diciembre de 2022

El peor sándwich mixto que nos han puesto. No hemos podido comerlo. Te ponen tres rebanadas de pan ,(casualmente a mi mujer y a mi nos han tocado las dos cortezas , es decir principio y fin del paquete......) sin mantequilla ,seco , sin apenas pasar por la plancha y con el queso y jamón de peor calidad que pueda haber en el mercado. No pudimos comerlos después de dos bocados y no dijimos nada, por no estropearnos el día. La camarera que nos atendió , como era de esperar , ni siquiera se extrañó ni pregunto que dejáramos los sándwich. Segunda vez que me ocurre en este bar (café frio , en otra ocasión). Pagamos y nos fuimos. No volvemos.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a Josepaladar

Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. No obstante, tendremos en cuenta su comentario para mejorar futuras estancias. Gracias.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2022

Fuimos por casualidad, atraidos por la bonita terraza y comimos un menú con una muy buena relación calidad-precio. Lo más destacable: la atención inmejorable de Juan, un camarero 10!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradecele a fran_oist98
Mediterráneo G, Director General en Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2022

Estimado usuario, nos alegra saber que su experiencia ha sido tan positiva y que pudo recibir una buena atención por parte de nuestros profesionales. Agradecemos su comentarios y esperamos volver a verle pronto!!