“PRECIOSO APARTAMENTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jbayc
Provincia de Segovia, España
Crítico de nivel 2
“PRECIOSO APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos 4 días en Cádiz. El apartamento es precioso, con todo tipo de detalle. No faltaba nada. Estuvimos muy cómodos y encantados con todo ello
Se encuentra en el barrio con más encanto de Cádiz "el barrio de La Viña". Está perfectamente situado para llegar a cualquier lado andando.
Cuenta con parking, aunque nosotros no le utilizamos porque fuimos en tren
No pudimos conocer a Lorena porque no estaba en Cádiz (pero ya lo haremos porque volveremos otra vez). Su madre encantadora.
Volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general
Lo que menos te gustó: no hubo nada por lo que estuvieras a disgusto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 oct 2016
Muchísimas gracias por la valoración. Me alegro de que todo haya sido de vuestro agrado. Vosotros habéis sido unos huéspedes inmejorables. Un saludo, y por supuesto seréis siempre bienvenidos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2