“FANTASTICO APARTAMENTO EN PLENO CENTRO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el atico casco antiguo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

marugc90
“FANTASTICO APARTAMENTO EN PLENO CENTRO”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021 para una estancia en septiembre de 2020

Todo genial, estancia perfecta. Ubicado en pleno centro de Cádiz, a pocos minutos de todo (tiendas, playa...)
Casa en perfectas condiciones a la que no le falta ningún detalle, maravillosa terraza.
Tuvimos que dejar el coche en un parking cercano (hay varios por la zona) y bastante asequible con ofertas por estancias.
No vimos ningún perro en la puerta durante todo el tiempo que estuvimos, así que supongo que ya no está.
Trato perfecto por parte del propietario de la casa. Nos ayudó en todo momento para guiarnos por la ciudad y nos recomendó sitios a donde ir.
Totalmente recomendable en todos los sentidos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mario0820...
“Apartamento no recomendable”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Nada más entrar en el portal, les dará la bienvenida un "perro muy grande" en mitad del rellano, día y noche.
Subimos por unas escaleras hasta el apartamento con unos peldaños que no tienen mas de 15 cm, y una escalera bastante deteriorada. No es apto para personas mayores ni familias con niños pequeños.
El dormitorio principal tiene una cama a la que invitamos al propietatio que pase una siesta,...el cabecero no está atornillado y se te cae encima.
En la cocina sería conveniente que atornillaran los tiradores y dejar algún mantel.
En el baño, en la ducha, no hay una triste repisa para dejar el gel y champú.
Muy cerca hay parkig pero hay que tener suerte de que no esté completo, y ármate de paciencia para buscar otro libre. No vengais en coche, porque os desesperareis.
Lo bueno, el aire acondicionado.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
24 sep 2020
no comparto tu opinion solo tienes que ver las otras de otros viajeros....
Andrea G
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial, la casa en perfectas condiciones, cómoda, fresca, vistas preciosas y en una situación inmejorable!!!
Carmelo fue un anfitrión increíble, todas sus recomendaciones fueron excelentes y siempre atento para cualquier duda que tuviésemos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
12 sep 2018
gracias por tus palabras...esperamos verte de nuevo
Robert J
“Una base perfecta para conocer Cádiz.”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Bien situado en el casco viejo de Cádiz, a sólo unos pocos minutos de la playa de la Caleta. Además está cerca de unas de las plazas más bellas de la ciudad con un sinfín de bares y restaurantes a poco distancia.
Es un ático sin ascensor y por lo tanto son 3 plantas de escaleras......sin problema para nosotros (2 padres y niñas de 14 y 11 años) pero para los.con la movilidad reducida a lo mejor más complicado.
La cocina y salón son pequeños pero bien equipados, las 2 habitaciones grandes y con aire acondicionado. Además tiene una terraza perfecta para tomar el aire.
No coincidimos con el dueño si mismo, pero si con su familia simpática que viven en la misma finca.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2017
me hubiera gustado atenderos pero estaba de vacaciones...de todas formas mis hijos os atendieron gracias por vuestra visita a Cadiz y por vuestra estancia en nuestra casa...y referente a la accesibilidad se especifica que no es apto para personas con movilidad reducida
600marcia...
Crítico de nivel 2
“Excelente apartamento en el centro”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento muy centrico. La terraza y el patio espectaculares, ideales para comer y cenar. Muy limpio y completo. Y Carmelo super atento con todo.

Repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
29 jul 2017
me alegra que os haya gustado.trabajamos para que su estancia sea lo más agradable posible
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2