“Acogedor. Perfecto para unos días”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Discover6...
“Acogedor. Perfecto para unos días”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El piso está muy equipado (wi-fi, TV cable, etc.) y es muy acogedor. La zona donde está ubicado es ideal ya que está céntrico, pero no es ruidosa. No tiene ascensor pero no es significativo ya que es un primer piso.
Debido a que estuvimos en Octubre la temperatura fue ideal, aunque la duda que tengo, es si haría calor en verano, ya que tiene una habitación sin ventanas a la calle, aunque tiene ventiladores en todas ellas.
En caso de volver a Cádiz repetiría mi estancia allí sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y el wifi
Lo que menos te gustó: Que una habitación no tuviera ventanas al exterior
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 oct 2016
Fuisteis unos grandes huéspedes y espero que podáis volver a Cadiz alguna otra vez pronto. Todo muy correcto con vosotros y lo mejor que con mucha comunicación en todo momento entre nosotros. La casa al tener unos muros tan anchos no es fría en invierno ni calurosa en verano y espero algún día comprobarlo vosotros mismos también que en verano Cadiz tiene muchísimo ambiente.

Hasta pronto y muchas gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2