“Vacaciones 2019”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Saludprim...
“Vacaciones 2019”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Muchísimas gracias Fernando.. Han sido unos días maravillosos el piso estupendo la playilla al lado los niños han estado contentísimos la gente de allí es maravillosa y sobre todo tu.. Gracias por todo nos veremos en julio del año proximo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
13 ago 2019
Muchas gracias por haber venido a mi piso, ademas dejasteis la casa estupendamente. Sois una familia genial y espero veros el año que viene por aquí de nuevo.
Soletesan
Badajoz, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento ideal”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con una ubicación inmejorable en pleno centro de Cádiz, muy cerca del parque Genovés, playa de la Caleta y un montón de cosas más. Es aun mejor que lo que se ve en las fotos, tiene todo lo necesario y más para pasar unos días disfrutando de Cádiz sin preocuparte de nada. La atención muy buena, seguro q repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 jul 2019
Muchas gracias por tu opinión, espero que podáis repetir el siguiente año. Hasta otra.
Manuel L
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está muy cerca de todo, no le falta ningún detalle y muy limpio.
El trato de Fernando ( el dueño) inmejorable. Muy atento con todas nuestras sugerencias.
Desde que lo alquilamos todas nuestras dudas nos las fue solucionando al momento.
Somos una pareja con dos niños y lo recomendamos 100%.
¡Seguro que repetiremos!
Gracias por todo.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2