“Excelente ”

Alamar
Clasificado como N.º 96 de 731 Restaurantes en Cádiz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza y fue un acierto. Pedimos tortillitas de camarones, boquerones, almejas y gambas a la plancha. Lo mejor de todo las almejas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a andrearguez1
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Un camarero amabilísimo nos ofreció unos magníficos calamares. un atún que estaba perfecto y a los postres hubo que hacerles hueco (con dificultad) pero mereció la pena.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a fuersan
cadiz74, Director de Relaciones con Clientes en Alamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario!!! Agradecidos por que hayan elegido nuestro establecimiento y hayan salido tan contentos!!! Seria un placer recibirlos nuevamente..

Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Vamos a comer mucho a los chiringuitos del mismo grupo y pensamos que seria mas de lo mismo, pero nada que ver, bastante peor. Gambas a la plancha muy ricas y de tamaño bastante bueno. Las tortillitas de camarones nada del otro mundo, pero bueno, se dejaban comer, pero el arroz del señorito ...fatal, estaba salado y pasado.
No nos gusto demasiado la verdad, seguiremos yendo a los otros restaurantes del grupo, pero no volveremos aquí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MuRubeSerMar

Muchas gracias por su comentario!!! Sentimos que su experiencia no haya sido del todo buena, esperamos que vuelvan para poder llevaros otra expresión y que sea enormemente mejor!!!
Seria un placer recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con Personal muy amable y Comida de mucha Calidad. Pescado fresco del dia. Establecimiento especializado en Atún.
Muy recomendable el Tartar de Atún y toda clase de Pescados a la Plancha. Volveremos sin dudarlo!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a mon_style
cadiz74, Director de Relaciones con Clientes en Alamar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Muchas gracias por su comentario!!! Agradecidos que haya elegido nuestro restaurante para comer y haya sido una experiencia tan positiva!!! Esperamos que vuelvan pronto, seria un placer recibirlos nuevamente!!!

Opinión escrita 14 de junio de 2019

Visitamos este restaurante recién llegados a Cádiz ya que fue uno de los muchos en la ruta que haciamos.

El lugar es normal sin lujos, la limpieza bien y la separación de mesas también correcta.

En cuanto a los platos eran generosos en cantidad aunque algunos nos gustaron más que otros. Con las cervezas del principio nos pusieron unos boquerones buenísimos, las gambas a la plancha también muy buenas al igual que la corvina y el calamar a la plancha. Sin embargo las tortillas de camarones y los entrecot nos parecieron bastante normalitos.

Los precios no son excesivos a mi parecer. Para pescados nos pareció un sitio correcto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Victor Manuel G
cadiz74, Director de Relaciones con Clientes en Alamar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

Muchas gracias por elegir nuestro establecimiento!!! Sentimos que todo lo que comieran no fuera de su gusto! Esperamos que vuelvan pronto por nuestro establecimiento, seria un placer recibirlos nuevamente!!!

Grupo potito