“Siempre Acertamos ”

Sonambulo
Clasificado como N.º 37 de 731 Restaurantes en Cádiz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos. Hemos ido con reunión grande, los dos solos y con otros amigos. El trato siempre bueno y la comida buenisima.

1  Agradecele a Nanirk
Escribir una opiniónOpiniones (400)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y decoración que te transportan. La comida en general es buena con buena relación calidad precio

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a dioniesp
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Platos típicos andaluzos con una influencia oriental,que regalan una unicidad riquísima a cositas que podrían sembrar sencillas.
El ambiente es muy curado y acogedor.
Las camareras son muy gentiles y simpáticas.

Agradecele a Mariapaola C
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando otro restaurante... acabamos entrando en Sonámbulo y fue todo un acierto. Nos paramos porque tiene una decoración que la verdad llama mucho la atención. Se veía un sitio informal para una cena de tapeo agradable y la verdad que no nos defraudo para nada la apariencia.

En cuanto a la comida, la carta es muy variada y lo que probamos estaba muy rico: gambas thai, carne, queso... muy bien la verdad. Algunos platos si pueden tener un precio algo más elevado, pero son de cantidad y calidad.

Los camareros muy agradables y atentos.

Sin duda un lugar para cenar tranquilamente en un ambiente moderno e informal.

Repetiremos!

1  Agradecele a pablomendezestevez
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio súper especial, desde que cruzas la puerta ves q no estás en un restaurante típico, lo industrial y lo vintage se mezclan mágicamente sin que nada esté fuera de lugar, siempre te atienden con una sonrisa y te hacen sentir cómodo rápidamente.
El servicio es amable, atento y rápido, sin llegar a atosigar en ningún momento.
La carta súper cuidada y con toda la información al respecto de las posibles intolerancias alimentarias.
En nuestro caso, nos encanta el Gambón Thai y los espárragos en tempura, pero remarcamos también el wok de ternera...aunque cualquier plato tiene una pinta espectacular, las recomendaciones fuera de carta siempre son un acierto!
muy bien de precio para la increíble calidad de los platos.
Se nota q el buen rollo q predomina en sala con los clientes tiene que existir también en cocina, son platos muy cuidados a la vista, pero sobre todo al sabor.

No tengo duda q repetiremos muchas veces,tanto con nuestra familia como en pareja o con amigos.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Betokopf