“Todo estupendo”

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 165 de 731 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 2 - US$ 22
Descripción: Libertad Treze surge del afán por la buena cocina. Proclamamos nuestra pequeña república independiente dónde nuestros platos y sabores tengan un sólo objetivo, abordar los paladares de nuestros clientes.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es una maravilla, al lado del mercado de Cádiz. Muy buen ambiente y el servicio fabuloso. La comida para quitarse el sombrero, pedimos entre otras cosas lagartito iberico y unos chipirones a la manzanilla que quitan el sentido. Visita obligada cuando vuelva a Cádiz.

Agradecele a ricardohH9744QP
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos cachopo y surtido y salimos encantados el maridaje de los vinos excelente el servicio muy rápido y encantador pensamos volver

Agradecele a 118papeleriak
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Peligroso para la salud. Eso es el “rebozado” del cachopo q se acabaron comiendo mis perros. Para no volver en l vida...

Agradecele a RaulHC82
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida bien, pero servicio caótico y cuando por fin llega ya no tienes hambre. Un comensal recibió ambos platos 30 minutos antes que el resto de la mesa y nos trajeron platos que no eran nuestros. Se ofrecieron a traer la comida de la niña antes que el resto de los comensales y tuvimos que recordárselo 1 hora después de llegar, cuando aun todos estábamos esperando. Falta de organización y más mesas con el mismo problema. Desastroso, una pena.

Agradecele a Mariau88
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Fuimos a un almuerzo concertado, todo muy rico. Queremos repetir. Buena relación calidad/precio. Las croquetas excelentes.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a gruizc