Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Free tour genial

El martes hicimos el free tour de las 10.30h con Coke. Fue genial y descubrimos cosas maravillosas... Más información

Opinión escrita ayer
montsemoma
Excelente

Hace tiempo que no tenía la oportunidad de escuchar unas explicaciones, tan conocidas, preparadas y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
gilgarci63
Leer las 1.251 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cádiz y sus alrededores
desde US$ 43,71
desde US$ 157,51
desde US$ 66,79
desde US$ 24,74
1.251 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Excelente tour con el cuento de Alicia en el país de las maravilla! Totalmente recomendable para conocer la ciudad de Cádiz!

Agradecele a patriciavA663CR
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Alicia fué nuestra guía, una maravilla. La experiencia muy chulo lo recomiendo. Cádiz tiene mucho encanto y visto así esta genial.

Agradecele a PilarCook
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Me encanta el sentido del humor de Alicia (nuestra guía); pero no solo fue humor, tiene grandes conocimientos de Cádiz y nos hizo descubrir una ciudad que ya conocíamos.
Altamente recomendable.

Agradecele a Escape688041
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021
Opinión sobre: Tour privado de Cádiz

Hemos hecho la visita histórica con Alicia. Ha sido verdaderamente un placer. Conoce la historia, es muy amena, con sentido del humor y totalmente dispuesta a contestar preguntas y hacer recomendaciones. Hice otra visita similar hace dos años con otra empresa, pero Alicia tiene más arte. La recomiendo 100%, imprescindible para conocer un poco de la rica historia de la ciudad.

1  Agradecele a CristinaB3228
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021
Opinión sobre: Tour privado de Cádiz

Siendo la primera vez que realizaba un tour por una ciudad,y con todas las expectativas que tenía puestas en ello, me ha sorprendido gratamente.
Nuestra guía ha sido una persona muy simpatica y cercana, nos ha narrado la historia de la ciudad de cádiz fusionando datos históricos con detalles curiosos que completan lo maravillosa que es ésta peninsula
Ha sido interesantisimo y muy ameno, con muchísimas referencias gastronomicas y otros lugares de interés para nuestra estancia aquí (como podían ser los museos o coliseo romano).
Me ha gustado tantísimo que ojalá pudiera haberle dado todo mi dinero, se lo merecía!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradecele a 800alc