“Grato descubrimiento!!!”

Ancá Lidia
Clasificado como N.º 11 de 731 Restaurantes en Cádiz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Al lado del mercado (donde no admiten perros) encontramos ANCÁ LIDIA. Buscábamos un bar con terraza donde sentarnos con el perra y echar una cerveza y una tapita y fue todo un acierto. Camareros muy serviciales y con asesoramiento maravilloso sobre vinos de la zona, a la sombra y con cierto airecito, nos tomamos unos mejillones y unas zamburiñas muy ricas. Totalmente Recomendable!!!

Agradecele a Monteagudo2012
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar nuestra Cádiz Cádiz desde Sevilla y entramos en "ANCÁ LIDIA" y nos encantó, encontramos las tres premisas que cualquier persona busca a la hora de comer... BUENA COMIDA, BUEN PRECIO Y BUEN TRATO... Muy aconsejable...

Agradecele a Juan Manuel E
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Se come de lujo y nos han atendido muy bien. Merece la pena. Pescados, almejas, berberechos, navajas, de maravilla

1  Agradecele a Faly T
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos en Anca Lidia por casualidad y fue todo un acierto.kos encantaron las zamburiñas y las navajas, todo de muy buena calidad y super fresco. La terraza es muy agradable y los camareros encantadores. Recomendaría sin dudar!

39  Agradecele a Lilac W
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida excepcional con un trato inmejorable. De las mejores experiencias en mucho tiempo. Tomate aliñado, almejas a la marinera, secreto con chumichurri, zamburiñas y choco en su tinta. No sé qué estaba mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a H7570XZdiegod