“Ha perdido el encanto”

Monkey Bakery Café
Clasificado como N.º 11 de 21 Café y té en Cádiz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

He vuelto al Monkey Bakery despues de no ir desde antes del confinamiento y he de decir que me ha decepcionado muchisimo. Lo que era antes una cafeteria cuqui y original, con tartas buenisimas y originales y un ambiente muy tranquilo, con musica agradable y camareras amables. Cuando he vuelto me he encontrado con una bolleria industrial que encuentras en cualquier cafeteria, reggeton a toda pastilla y unas camareras bastante ordinarias que no tenian ningun cuidado con los platos al ponerlos en el fregadero y armaban un escandalo, y decian al cliente cosas como "yo lo que tengo es ganas de irme a mi casa ya" y . Lo que era algo unico y especial en Cadiz se ha convertido en una cafeteria cutre que lo unico que tiene bonito es la decoracion. Una pena, la verdad.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a mariai821
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

Todo muy rico nos encantan sus tartas. Siempre terminamos en ese local. Buen café y buen servicio, Álvaro nos atendió y fue un encanto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a jmarg0m
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

Segunda vez que venimos. Sus tartas espectaculares... pedí una de crema creyendo que era la de san marcos.. trajo una de crema cubierta de chocolate.. alvaro me dijo que por el me traia la de san marcos pero le dije que no.. que probaria la de crema y gracias a el ahora es de mis tartas favoritas ¡¡ gracias ¡¡ siempre nos sorprende el sitio.. bonito acojedor .. volveremos ¡¡¡

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a javivi888
Opinión escrita 20 de agosto de 2020

Con las pocas opciones que hay en Cádiz capital para celiacos se agradece que tengan algo, aunque sea envasado-industrial. Tomé una magdalena de chocolate sin gluten que esta buena.tenían ademas brownie y unos minicruasanes

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Garzonpol
Opinión escrita 31 de diciembre de 2019

Es una cafetería muy bonita decorada y perfecta para desayunar. Tienen molletes y varios tipos de pan para tomar con mantequilla y mermelada o con tomate y jamón. Tienen zumo de naranja natural.
También tienen bollería y tartas. Y el brownie esta riquísimo. Es un sitio muy agradable para tomar algo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradecele a Yolitayo