“Cena riquisima”

Clasificado como N.º 2 de 731 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 4 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos al bar gracias a los comentarios que vimos, la verdad que no defrauda .
Comimos un solomillo riquísimo! El cazón adobado y el atún de miedo.
Y las típicas puntillitas.
La relación calidad precio de 10!
Repetiría sin dudarlo

Agradecele a palomagpena
Escribir una opiniónOpiniones (437)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida buenísima calidad precio increíble y trato del personal es exquisito volveremos sin dudarlo nos hemos quedado con ganas de probar todas todas la carta

Agradecele a Rociogzz
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que diga es poco, de lo mejor que conocí tanto en su fabulosa comida, como la atención, la amabilidad y simpatía.....IMPERDIBLE.

Agradecele a Victor S
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

2 adultos y nuestra peque en silla de paseo, no os voy a negar que cuando vi el local dije: “imposible” (local lleno y gente de tapeo en la acera por los ventanales!!!) pero por probar no perdemos nada. Acertamos de pleno, no puedes tener mejor atención por parte de todo el personal, en lo que nos tomamos una caña ya teníamos mesa, vaya ritmo de trabajo y siempre con una sonrisa!!
Las tapas buenísimas, cantidad perfecta y relación calidad/precio difícil de encontrar.
Un local para estar como en casa aunque estemos a casi 1.000km de ella. (Gracias!!)

Agradecele a javilugones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elegimos este sitio por las opiniones y para nuestro gusto, acertamos. La ensaladilla rusa con mayonesa trufada, buenísima. Y el resto nada que desmerecer. Las chicas que nos atendieron siempre con una sonrisa y muy amables.
Son mesas altas, no hay menú y hay que ir pronto porque es pequeñito y se llena rápido.

1  Agradecele a kitorinka