“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ubicación del apartamento
Sitios de interés cercanos al apartamento Patio entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Ubicación del apartamento
Sitios de interés cercanos al apartamento
Patio entrada
Dormitorio, cama 150 cms
Armario
Dormitorio. Cama de 150cms
Terraza - Azotea
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose A
Crítico de nivel 1
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento perfecto en pleno centro de Cadiz.
Nuestros anfitriones se portaron estupendamente facilitándonos el parking e información sobre Cádiz y provincia.
El apartamento está muy cuidado y cuenta con todo lo necesario.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 jul 2018
Muchas gracias a vosotros dos. Nos encanta que venga gente que disfrute de la ciudad y la provincia, y vosotros lo habéis hecho. Nos alegramos por ello y porque el tiempo os haya acompañado.
Por otra parte queremos deciros que habéis sido dos "muy buenos" inquilinos.
Os mandamos un grato recuerdo en esta tarde preciosa, el cielo azul y la brisa fresca.
Hasta pronto.
Francisco...
“Ubicación ideal”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El propietario muy amable, el apartamento muy limpio, todo nuevo y bien equipado. La ubicación ideal, cerca de todo.

7 mar 2018
Muchas gracias, Francisco, por tu opinión. Seguiremos en contacto.
Gloria E
Crítico de nivel 2
“Un diez por el apartamento como por sus roietario”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Totalmente recomendable, el apartamento una maravilla por su localizacion, confor, limpieza y utensilios. Los propietarios gente educada, seria, forma y muy amables. Sin duda repetiremos.

22 feb 2018
Muchas gracias, Gloria: Nos gustó conoceros y charlar un rato con vosotros. Qué bien que hayáis disfrutado de Cádiz y de sus Carnavales. Seguro que nos vemos en otras ocasiones. Saludos desde Cádiz
O6511cris...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”

Limpieza,orden,ubicación, aire centralizado, comodidad de colchon, no se oye nada de la calle por tener doble ventana... Sin duda repetiremos.

20 feb 2018
Gracias, Patricia. Nos ha encantado que disfrutarais de los Carnavales de Cádiz y del Apartamento. ¡Qué bien que penséis volver por aquí! Estaremos encantados con gente como vosotras dos.
graba2mar...
“Apartamento cadiz”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento acogedor muy bien situado en el centro de Cádiz
Con todo lo necesario.
Muy recomendable. El trato con los dueños, excelente

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
22 ene 2018
Muchas gracias a vosotros. Me encantó conoceros. Sois una pareja simpática agradable, emprendedora y creativa. ¡Casí ná!. Me alegra que disfrutarais de Cádiz. :)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2