“Apartamento inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ubicación del apartamento
Sitios de interés cercanos al apartamento Patio entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Ubicación del apartamento
Sitios de interés cercanos al apartamento
Patio entrada
Dormitorio, cama 150 cms
Armario
Dormitorio. Cama de 150cms
Terraza - Azotea
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria_jm8...
“Apartamento inmejorable”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento totalmente equipado, no le falta de nada y la atención de María y su marido super agradable. El apartamento está en el centro de Cádiz, todo queda cerca y es estupendo para pasar unos días por allí. Cómo detalle de agradecer, que me pareció curioso siendo un apartamento, tienen tanto almohada blanda como más dura y sinceramente es algo importante para el buen descanso según el gusto de cada uno. Hemos estado como en casa, si bajamos por Cádiz repetiremos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
20 may 2019
Muchas gracias, María. Fue agradable compartir un rato, a pesar de la brevedad del momento. Gracias por tus palabras. Ya sabéis dónde estamos. Hasta pronto.
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
9 may 2019
Muchas gracias por vuestras amables palabras. Para nosotros es una satisfacción que gente tan agradable como vosotros se aloje en nuestro apartamento. Seguimos en contacto,
Saludos desde Cádiz.
Gloria E
Crítico de nivel 2
“Apartamento de Lujo”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Excelente apartamento por su situacion, limpieza, dotado de todo lo necesario para una estacion muy agradable y, los anfitriones super atentos, educados, amables.
Nosotros hemos repetido y sin duda el año proximo volveremos a ir.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
15 mar 2019
Muchas gracias. Nos encanta que vengáis a disfrutar de Cadiz. Sabéis que sois bienvenidos. Da gusto recibir a personas así. Nos vemos.
O6511cris...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Apartamento con todas las comodidades, en un sitio privilegiado del centro de Cádiz, muy amable el dueño, comunicación con ellos perfecta, recomendado!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
10 mar 2019
Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta que hayas disfrutado de Cádiz y sus carnavales. Esperamos volverte a ver. Sabes que eres bienvenida.
Jose A
Crítico de nivel 1
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento perfecto en pleno centro de Cadiz.
Nuestros anfitriones se portaron estupendamente facilitándonos el parking e información sobre Cádiz y provincia.
El apartamento está muy cuidado y cuenta con todo lo necesario.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 jul 2018
Muchas gracias a vosotros dos. Nos encanta que venga gente que disfrute de la ciudad y la provincia, y vosotros lo habéis hecho. Nos alegramos por ello y porque el tiempo os haya acompañado.
Por otra parte queremos deciros que habéis sido dos "muy buenos" inquilinos.
Os mandamos un grato recuerdo en esta tarde preciosa, el cielo azul y la brisa fresca.
Hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2