“Un poco descontento”

CBC Come, Bebe y Calla
Clasificado como N.º 286 de 655 Restaurantes en Cádiz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Los camareros tratan mal no se preocupan y la comida tarda mucho. La comida estaba buena pero le dije que quitqara un par de ingredientes y no me hizo ningún caso.
Gracias.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a carloshC368PZ
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

El camarero que asigna las mesas no puede ser más antipático vaya, una de las camareras ni nos respondió cuando le hicimos una pregunta y su compañero ( el malaje) despotricando por lo bajini. No nos pusieron ni cubiertos, los vasos sucios y las servilleta nos la trajeron al final de la comida. Aparte de esto, la comida estaba buenísima

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a A1112VTmichellem
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

Estuvimos el viernes pasado una mesa de 9 comiendo en familia, un local simpático con una decoración curiosa y alegre. La camarera que nos atendió fue un encanto y simpática. La comida buena muy buena un precio un pelín alto pero me parece lógico.
Lo que no es lógico es el exceso de celo que tuvo el encargado de Barra o el encargado del local ya que teníamos cogida mesa en el turno de nueve a diez y media y nos dijeron que nos reservaban la mesa hasta las nueve y cuarto. A las nueve y cuarto estaba yo allí sentado con mis hijos y otros familiar...las mujeres llegaron un poco más tarde porque venían andando con la abuela que lleva muleta... En fin cuando llegué y me siento y aun estando más de la mitad de las mesas vacía, no tiene otra ocurrencia este camarero en decirme que tenemos la mesa hasta las diez y media que a esa hora tenemos que terminar de comer sin ni siquiera un buenas noches, un desean ustedes tomar algo... De hecho tuvimos que llamar a otro camarero para que nos trajera un par de cervezas y los refrescos de los niños mientras esperábamos a que llegaran a nuestras mujeres con la abuela. A las 9:30 ya habíamos pedido la comida...
En fin llego las diez y media y estábamos ya terminando de cenar.... Se ocupó otra mesa grande que estaba vacia a nuestro lado pero aquella mesa por la que nos dieron tanta bulla no llego a venir y fui yo el que tuve que acercarme al camarero de la barra y recriminarle ahora su exceso de celo con el negocio....

A lo que no dudar en culpar a los dueños.... En fin como trabajo en la hostelería, tengo bien claro que quien da de comer a los empleados son los clientes que entran a gastar dinero...y repiten y salen satisfechos por echar un buen rato... Pero si no te tratan bien...¿creéis que la gente repite? O terminan hablando mal de ese negocio por como les trataron...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a OrlandoLucena
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

La comida estupenda, los camareros bordes,antipáticos y amargados de la vida, sobre todo uno con barbita que es el que asigna las mesas, me imagino que cobrarán alguna subvención por tenerlo allí.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradecele a Manuel B
Opinión escrita 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nachos tex mex para compartir buenísimos. Pizza india y kimchi espectaculares. Hamburguesa de cerdo cajún muy rica. Carrot cake de locura. El coulant de chocolate blanco nos decepcionó. Muy a gusto en la terraza, el local tenía buena pinta. Nada caro. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a alberag2
direcomunicacion, Marketing en CBC Come, Bebe y Calla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Hola, Alberto! Muchísimas gracias por compartir tu criterio, ¡buena elección!
Esperamos que repitas pronto y que podamos superarnos cada vez.
Un abrazo!