“Mediocre”

Clasificado como N.º 30 de 688 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 16 - US$ 48
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio bueno..comida muy tarde dos hora en comer...comida regular arroz muy malo. El camarero bueno preocupado por la tardanza..muy muy lento

Agradecele a Y157KAantonioc

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días en Cádiz y cenamos dos veces en Musalima... Es un sitio bonito, la carta es variada y sobretodo cocinan muy rico todo... Con excelente materia prima. Ambas noches nos atendió Fátima, que fue súper profesional y amable con nosotros, un servicio de 10. Esperamos volver pronto. Pd. Los postres están espectaculares... En especial la tarta de queso payoyo...

Agradecele a Isabel I
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Asi hemos comido …como Reyes, bien atendidos ,bonito sitio, buena comida y buen precio…Volveremos de nuevo

Agradecele a cipena0000
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, comida de muy buena calidad y servicio excepcional. Los platos muy bien elaborados y un ambiente muy bueno.Preciosas vistas a la playa.Muy buen ambiente y decoración Volveremos.

Agradecele a floril448
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que como en este restaurante y me voy encantada. A destacar la profesionalidad y simpatía de Nerea.

Gracias por todo! Volveremos ☺️

Agradecele a 88geram