“Apartamento estupendo en la playa de La Caleta.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO A ESTRENAR

Calle La Palma
Vista aérea de la playa de La Caleta
Vistas de la playa de La Caleta y Balneario de La Palma
Vista aérea de la playa de La Caleta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

129mariaj...
“Apartamento estupendo en la playa de La Caleta.”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Es el segundo año que pasamos Las vacaciones en este apartamento.Siempre vamos la segunda quincena de Julio.La ubicación es inmejorable ,la playa a 2 minutos ,rodeado de muchos bares y a un Paso,un lujo ese mercado de Cadiz.Al apartamento no le falta un detalle,todo nuevo y limpisimo.Sin duda repetiremos.Mar siempre muy atenta.

Fecha de la estadía: julio de 2020
363margap
“Ubicación perfecta en el centro.”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos tres amigas que no conocíamos la ciudad y no pudo ser mejor. El apartamento súper cuidado y nuevo, con materiales excelentes,y muy tranquilo a pesar de estar en pleno centro, y eso es lo mejor, la ubicación. Puedes ir andando a todos los sitios y justo al lado hay una calle con terracitas y mucho ambiente donde se puede desayunar, comer o cenar según el plan. A pesar de estar en la ciudad tienes el paseo marítimo y la playa también al lado. Recomendable 100%. Mar, la dueña, fue muy amable preocupándose por explicarnos todo para recorrer la ciudad y nos enseñó todo fenomenal. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Pedroahg
Pinto, España
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfecto ”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 para una estancia en septiembre de 2019

Situación privilegiada junto a la playa de la Caleta. Además está en el barrio de la Viña rodeado de terrazas y bares para disfrutar de la gastronomía gaditana. Disfrutamos mucho porque no hay que coger el coche y puedes recorrer a pie todas las calles del centro histórico. El apartamento tiene plaza de garaje y es totalmente nuevo con decoración moderna y con todos los accesorios que nos hizo nuestra estancia muy cómoda.
Mar la propietaria es un encanto y nos recomendó lugares para visitar y sitios típicos dónde comer o tapear
Perfecto apartamento para disfrutar de Cádiz y sus playa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2