“Sorprendente.”

La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz
Clasificado como N.º 11 de 731 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 13 - US$ 22
Descripción: En la Mafia se sienta a la mesa (Cadiz ) , nuestro primer objetivo son las buenas sensaciones , buen ambiente , la calidad del producto y una experiencia mientras saborea nuestros mejores platos . Contamos con un amplio restaurante , con áreas privadas, ideal para familias y negocios, terraza, y ubicado en una de las mejores zonas de cadiz.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Aunque es una franquicia me sorprende la calidad de los productos que ofrecen y el servicio adecuado.La pizza Tartufata es una maravilla con la masa súper crujiente,genial que existan franquicias así.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Antoniocadiz25
lamafiacadiz, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Antoniocadiz25 muchas gracias por valorarnos con la máxima puntuación. En La Mafia Cádiz, sabemos que lo mejor para un restaurante son sus clientes, lo repetiremos una y mil veces. Hacemos llegar a nuestros compañeros de sala y cocina sus felicitaciones y esperamos que pueda venir a repetir muy pronto.¡Te esperamos!

Saludos - Departamento atención al cliente La Mafia se sienta a la mesa -Cádiz.

Escribir una opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi pareja y yo disfrutamos de una cena muy agradable. El local es grande y está decorado con buen gusto. La carta es enorme y con muchas opciones, de hecho nos costó bastante decidirnos. Mientras tanto la casa nos obsequió con un aperitivo. De entrante pedimos el surtido blanco de pastas rellenas, y de principal unos spaghetti al foie ibérico y una pizza de prosciutto e funghi. Todos los platos nos gustaron mucho y las cantidades me parecieron adecuadas. De media es un poco más caro que un restaurante italiano cualquiera, pero merece la pena por la calidad, el sitio y el trato del personal. Recomiendo reservar.

Agradecele a Víctor M

Víctor M es un placer leer comentarios como el tuyo. Gracias por dedicar tu tiempo a valorar tu paso por La Mafia Cádiz y otorgarnos la máxima puntuación.
Nos alegramos de que disfrutarais de una bonita velada en nuestro restaurante y os animamos a que volváis otro día para seguir disfrutando y probando nuestra Cucina & Passione.

Saludos - Departamento atención al cliente La Mafia se sienta a la mesa - Cádiz.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja, ya esta es la segunda vez que voy a este restaurante y la comida está riquisima, pedimos un risotto que estaba espectacular con trufa, de los mejores que he probado y después una pasta, en este restaurante tu eres quien elige el tipo de pasta, siempre con una recomendación por medio de la carta. Por poner alguna pega, podría ser el pan que estaba un poco duro. Pero por lo demás me pareció todo perfecto, tanto la comida, vino y el servicio del personal tan amable.
Os dejo las fotos de los platos que pedimos.
¡Sin duda Repetiremos más veces!

Agradecele a JavierFood

Gracias Q52YGjavierl por dejarnos tu valoración y comentario. Nos alegramos que tu paso por La Mafia Cádiz haya sido todo un éxito. ¡Nos encantará que vuelvas muy pronto!

Saludos - Departamento atención al cliente La Mafia se sienta a la mesa -Cádiz .

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida y trato espectacular. Muy recomendable. Mi novio se lo ha comido todo. Espero que siga así toda la noche

Agradecele a Margarita H
lamafiacadiz, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Margarita H muchísimas gracias por darnos tan buena puntuación. En La Mafia Cádiz, estamos encantados de
que todo saliera perfecto el día de tu visita. Sólo te pedimos que vuelva otro día y siga explorando los sabores de nuestra Cucina & Passione. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Trato y calidad espectacular, todo a su tiempo y la calidad de los platos súper ricos, platos cargados.

Agradecele a jesushenry88

Muchas gracias por las cinco estrellas, jesushenry88 . Estamos encantados de que tu experiencia en La Mafia Cádiz, haya sido todo un éxito. Vuelve pronto a visitarnos. ¡Nuestra Cucina & Passione, llena de sabores, espera para seguir sorprendiendo!