“Muy bueno”

La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz
Clasificado como N.º 10 de 656 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 14 - US$ 24
Descripción: En la Mafia se sienta a la mesa (Cadiz ) , nuestro primer objetivo son las buenas sensaciones , buen ambiente , la calidad del producto y una experiencia mientras saborea nuestros mejores platos . Contamos con un amplio restaurante , con áreas privadas, ideal para familias y negocios, terraza, y ubicado en una de las mejores zonas de cadiz.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vinimos de improvisto y todo estaba muy rico, nos atendió Lydia y el servicio fue muy bueno. Volveremos

Agradecele a 262blancat
lamafiacadiz, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Blanca nos alegra que nos hayáis elegido y que hayáis tenido una fabulosa experiencia. ¡Os esperamos!

Saludos-Departamento de La Mafia se sienta a la mesa- Cádiz

Escribir una opiniónOpiniones (615)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Puntuó pésimo porque no se puede menos, para empezar.
Nos sentamos a las 21:00, éramos un cumpleaños dividimos en 3 mesas, por las circunstancias. Nos toman nota de las bebidas y nos las traen en poco tiempo, hasta ahí bien. Mi mesa es la primera en pedir la comida, luego las otras 2. Sacaron platos para otras mesas y para las otras mesas del cumpleaños pero para nosotros no.
Después de un buen rato nos sirven el entrante, un provolone simple, ( tomate natural cortado + queso provolone), 5 minutos al horno.
Tras ver cómo nuestros amigos tienen la comida y vemos que están terminando, reclamamos nuestro plato y nos dice el camarero: “Es que el provolone ha tardado mucho”.
Repito, nos sentamos a las 21:00 y a las 22:20 no habíamos comido, siendo la hora de cierre las 22:30. Una vez decidimos levantarnos para irnos, sale el camarero con los platos en la mano. Y ya sin ganas de nada procedimos a pagar e irnos.
DE VERGÜENZA. Era mi primera vez y me he ido sin comer prácticamente, encima corriendo por el horario COVID. LA COMANDA FUE MARCHADA A LAS 21:30 como muy tarde. NO PIENSO VOLVER A IR. El provolone nada del otro mundo. Como se dice en Cádiz: “pa esharlo”!!

Agradecele a apj234
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Riquisima comida. Muy buena la atención de la camarera Lidia, simpática y muy atenta. Para repetir pronto.

Agradecele a Relax662954

Marta gracias por elegirnos para vuestra celebración. Nos alegra que la atención de Lydia haya sido magnífica.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenísima comida y muy buen servicio.
Camarera Lidia muy simpática y atenta.
100% Recomendable, volveremos pronto!

Agradecele a MariaTude

María gracias por tu visita y valoración. Nos alegra que nuestra compañera Lydia os haya brindado un magnífico servicio. ¡Os esperamos muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio el que nos ha ofrecido Lidia. Amable y simpática. ¡REPETIREMOS MUY PRONTO! GRACIAS

Agradecele a Isanuca

Gracias por elegirnos para vuestra celebración. Estamos seguros que para nuestra compañera Lidia fue todo un placer haceros disfrutar en nuestro restaurante.