“Inmejorable”

La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz
Clasificado como N.º 11 de 656 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 14 - US$ 24
Descripción: En la Mafia se sienta a la mesa (Cadiz ) , nuestro primer objetivo son las buenas sensaciones , buen ambiente , la calidad del producto y una experiencia mientras saborea nuestros mejores platos . Contamos con un amplio restaurante , con áreas privadas, ideal para familias y negocios, terraza, y ubicado en una de las mejores zonas de cadiz.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Atención inmejorable por la camarera Lydia. Pasta fresca y el risotto espectacular. Volveremos sin duda

Agradecele a Patri R
lamafiacadiz, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Patri, deseamos volver a verte para que vuelvas a disfrutar junto a nosotros.

Saludos-Departamento de La Mafia se sienta a la mesa- Cádiz

Escribir una opiniónOpiniones (608)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ir a la Mafia es siempre una excelente opción por la calidad y belleza de sus platos si a eso le unes un local perfectamente decorado y una atención maravillosa ( hoy Rocío ha sido un derroche de simpatía y buen servicio), para que más. Con el tema del toque de queda no podemos ir muy lejos y por segunda semana consecutiva hemos cenado en la Mafia y por segunda semana consecutiva hemos salido muy satisfechos.

Agradecele a sharqui19
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y solo tengo palabras buenas tanto como por la cena, la atención y trato recibido por parte de Jesús y Carlos. Platos con bastante cantidad y resalto el sorrentino de pato que me pareció espectacular!! Volveremos sin duda, siempre es un acierto cenar allí

Agradecele a mariaelenag593
Opinión escrita 2 semanas atrás

No es la primera vez que vamos, pero siempre salimos más que satisfechos. Todos los platos de pasta estaban espectaculares y los rissotos buenísimos. Pero destacaría la atención prestada por Lidia quien siempre con una sonrisa nos ha explicado cada plato, asesorándonos también sobre el vino a elegir. Da gusto que te traten tan bien. Amenazamos con volver.

Agradecele a K7629QRpablog
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida ha sido espectacular y la camarera Lydia ha sido un encanto que nos ha hecho la comida muy amena!

Agradecele a Marinnnni