“Como en casa”

HABITACIÓN B
BAÑO 1
BAÑO 1
BAÑO 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
119 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Es un lugar amplio, cómodo y muy bien ubicado.  Cuenta con el invalorable  plus del garage .
La bienvenida espectacular. Elvira nos estaba esperando y nos dio toda la información del lugar y de los alrededores.
Anna la dueña siempre atenta. Preciosas personas. Muchas gracias!
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2