Abierto hoy: 10:00 - 21:30
Lo más destacado según el crítico
100% recomendable

Muy bien servicio y 100% recomendable muy, muy, muy recomendable los alimentos que se vender ahi... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Joselito05
Rico rico delicius

Trato muy agradable y las cosas que dan a probar son muy exquisitas! Volveremos sin duda alguna... Más información

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019
Marinaladivina
Leer las 26 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cádiz o sus alrededores
desde US$ 33,73
desde US$ 23,61
Visita guiada Cádiz
21 opiniones
desde US$ 11,24
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Trato muy agradable y las cosas que dan a probar son muy exquisitas! Volveremos sin duda alguna 100% recomendable

Agradecele a Marinaladivina
SaboraEspana, Marketing en Sabor a España, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su valoración Marina,
Nos alegramos que la experiencia y trato recibido en nuestro local fueran de su agrado.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Riquísimos productos dulces artesanales, lo recomiendo, un dulce no amarga a nadie si venís a Cádiz es visita obligada parar en este sitio

Agradecele a Pepa C
SaboraEspana, Marketing en Sabor a España, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su valoración Pepa,
Esperamos que disfrute de nuestros productos,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Lugar top recomendable si vas a Cádiz, un trato estupendo y una gran variedad de productos de aquí para consumir y para llevar de regalo.

Agradecele a Migueltogu

Muchas gracias por su valoración Miguel,
Un saludo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Productos inmejorable. Muy rico y variado
Personal muy atento y servicial.
Local muy bien ubicado en el centro de Cádiz.

Agradecele a Leon Cebada J
SaboraEspana, Marketing en Sabor a España, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su valoración León.
Nos alegramos que la experiencia y trato recibido en nuestra tienda fuera de su agrado.

Un saludo, gracias.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Una tienda preciosa que ofrece una gran variedad de productos artesanos, además te dejan probar antes de comprar,
Un 10

Agradecele a Isabelholgado
SaboraEspana, Marketing en Sabor a España, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su valoración Isabel,