“Recomendable”

jue. 22-4
20:00
Clasificado como N.º 2 de 655 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 22 - US$ 48
Descripción: Recetas tradicionales con mucho sabor, especializados en carnes a la brasa, cochinillo iberico y cordero lechal elaborados en nuestro horno y parrilla de carbon.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Nos atendió Antonio Delgado, muy atento en todo momento para que todo estuviese a nuestro gusto.
El solomillo simplemente maravilloso, de los mejores que he probado en la ciudad.
Sin duda repetiremos.

Agradecele a borjacb91
FogondeMariana, Marketing en Asador Puntaparrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión Borja!

Escribir una opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, en concreto nos atendió Antonio Delgado y la comida todo fantástico como siempre, volveremos

Agradecele a I8397GQlauram

Muchas gracias por su opinión Laura!

Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atendidos por Ana y Miguel , muy buen trato profesional agradables, amables y la comida excepcional tanto en calidad como en precio. Volveré a ir, Resumiendo tanto ellos con la comida son de "pura madre" jajajaj

Agradecele a Jose Manuel O

Muchas gracias por su opinión Jose Manuel!

Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy 14/02/2021 he estado almorzando con mi pareja,nos atendió como camarero/a Ana y Miguel muy educados ,amables y profesionales la comida buenísima y el trato del 1 al 10 un doce me he sentido muy cómoda ,bien atendida,para repetir y 100% recomendable

Agradecele a 968susanaa

Muchas gracias por su opinión Susana!

Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La nueva dirección de Puntaparrilla es un éxito. Muy bien servidos por Antonio Delgado muy amable y atento a todo.
Espectacular las carnes de la banda y exquisita su tabla de quesos.

Agradecele a andresdp80

Muchas gracias por su opinión Andres!