“Caro, baja calidad ”

Clasificado como N.º 183 de 655 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No voy a volver a este sitio. Tardaron más de 45 min en servirnos y lo primero era una ensalada que resultó ser de bolsa de supermercado con una salsa comprada y muy poco elaborada por la que cobran 12 euros. Siguiendo una tosta que estaba buena y el jamón merecía la pena. El chuletón de 40 EU el kg lleno de ternilla muy fino y muy muy poca calidad. El postre fue una tarta de zanahoria muy seca y la porción no era nada generosa. Añadiendo que los platos salían con retraso, muy pocos camareros y eso que el bar no estaba lleno de comensales
El baño estaba sucísimo ...
Siempre tiene camareros diferentes que eso ya dice mucho...
La decoración es bonita, además estarás en primera línea de playa pero el resto... Pagas 30 EU persona y te quedas con hambre y has comido mal

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 150luciaa
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2020

Hemos ido este verano a probar y la verdad que quisimos repetir . La ensaladilla de pulpo muy buena han puesto arroces que lo hacen en el momento y el servicio excelente. Si vais a comer sentaros en la terraza que da al paseo preciosas vistas. Volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a laurasF97CT
Opinión escrita 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No está mal pero muy mejorable , la carrillada realmente estaba bastante buena muy especiada y lo demás normal si sobresalir anodino

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a megustacadiz
Opinión escrita 23 de septiembre de 2020

La comida es de excelente calidad!!! El servicio estupendo y la comida ha llegado en el momento adecuado, poco a poco y sin hacer esperar demasiado! Me ha encantado y sin duda volveremos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a mdctrip
manug485, Agencia/asesor en Tiburón Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Nos alegra que todo fuera de su agrado y celebramos que vayan a volver. Le agradecemos su confianza por elegirnos y también por compartir la excelente valoración que hace de todos los aspectos de su experiencia. Será un verdadero placer para nuestro equipo volver a recibirles de nuevo muy pronto. Un saludo

Opinión escrita 23 de septiembre de 2020

Un lugar encantador con un personal excelente. La comida genial, pedimos arroz negro para 4 por encargo y puedo decir que es el mejor que he comido. Recomendadisimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 40mariaesperanzam

Muchas gracias por elegirnos y también por compartir la excelente valoración que hace de su experiencia, lo que nos alegra enormemente. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto y que disfrute nuevamente del arroz negro o de cualquiera de nuestras propuestas culinarias. Un saludo y hasta muy pronto.