“Ambiente y sitio muy bueno. Una joya en puerto Sherry”
Opinión sobre el AESTRIBOR Puerto Sherry

Clasificado como N.º 146 de 673 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 18 - US$ 41
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos estupendamente. Muy fácil y el sitio es muy bonito dando al faro. Ambiente familiar. La presa y los pimientos! Buenísimos. Y los responsables muy atentos

Agradecele a gaztelux
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Muy recomendable el foie casero y los langostinos muy frescos. Ambiente agradable. Sin duda repetiremos!

Agradecele a Pilina123
Opinión escrita 12 de agosto de 2021

Calidad excelente, servicio fantástico y un enclave único, muy muy recomendable.

Tienen platos diferentes, bastante bien elaborados y muy ricos.

Agradecele a Elena-gonzalez-1974
AESTRIBOR Puert... P, Propietario en AESTRIBOR Puerto Sherry, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu valoración Elena, esperamos verte de nuevo pronto por aquí :)

Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

2 horas y media para 5 platos de rápida elaboración: Tomate con melva, Ensaladilla rusa, berenjenas fritas, zamburiñas y presa. La comida estaba muy buena pero la organización del restaurante era un auténtico caos. No solo con nuestra mesa, si no que con el resto de mesas ocurría lo mismo. Comensales pidiendo explicaciones en la barra constantemente, los pobres camareros perdidos y hartos de tener que dar la cara constantemente, equivocaciones en comandas, traían platos que no eran nuestros, una tardanza extrema para los platos que pedimos y mientras tanto los responsables del restaurante paseando tan tranquilos preguntando a las mesas si estaba todo bien (obvio que no), poniendo escusas, que si la cocina es la que tienen, que al menos no estábamos cenando en un sitio cerrado de 80m2, etc. Si un lunes por la noche la cocina no esta capacitada para dar de comer a más de 100 comensales, no coloquen tantas mesas. Desde luego una gran decepción, dado el lugar en el que se sitúa el restaurante y la buena apariencia que presentaba a priori.

En definitiva, un lugar para no volver. Igual con un cambio en la gerencia, todo iría mejor.

2  Agradecele a 128bernar

Buenas tardes 128Bernar, muchas gracias por su valoración

Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Estuvimos cenando en Aestribor 24 personas, nos dividimos en 3 mesas perfectamente atendidas y todas destacamos la calidad de la comida, la velocidad del servicio y las recomendaciones que nos hizo Ana fueron las mejores.
Sin duda volveremos pronto!
Muchísimas gracias

Agradecele a Global548841

Muchas gracias Global por tu review, le trasladaremos a Ana tus comentarios y nos alegramos mucho que disfruitaseis, esperamos veros muy pronto de nuevo por aquí!