“La mejor cena del verano”
Opinión sobre el AESTRIBOR Puerto Sherry

Clasificado como N.º 145 de 673 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 18 - US$ 41
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

La mejor cena del verano!
Os recomiendo a TOD@S ir a probar… no os vais a arrepentir.
La comida es súper rica ( las zamburiñas tenéis que pedirlas) , en frente del mar con un servicio espectacular y encima Ana nos cuidó mejor que nadie… mil gracias !!! Repetimos en cuanto podamos .

Agradecele a mercedesf934
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace unos días cenamos un grupo de amigos en Aestribor y estuvimos francamente a gusto. Es un sitio perfecto para una cena con amigos/pareja. El lugar es elegante y muy agradable, a orillas del mar en Puerto Sherry. La cocina es variada y cuidada con gusto y mimo. Exquisito el solomillo y los entrantes. Buenos caldos. El servicio fue atento y diligente y la encantadora Ana nos cuidó mucho. Muy recomendable.

Agradecele a jos_mU8027SO
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos a comer en familia por surte ya que se acaba de cancelar una reserva, no conociamos el restaurante y nos sorprendio muy positivamente, unas zamburiñas estupendas, un pato exquisito..... y los peques no dejaron nada de los boquerones y las lagrimitas de pollo. El sitio espectacular y el servicio inmejorable

Agradecele a lm2rres
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos estupendamente. Muy fácil y el sitio es muy bonito dando al faro. Ambiente familiar. La presa y los pimientos! Buenísimos. Y los responsables muy atentos

Agradecele a gaztelux
Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Muy recomendable el foie casero y los langostinos muy frescos. Ambiente agradable. Sin duda repetiremos!

Agradecele a Pilina123