“Decepcionante gestión”

Clasificado como N.º 149 de 672 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 17 - US$ 41
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de septiembre de 2021

Somos del Puerto y hacia mucho, pero mucho tiempo, que no teniamos una experiencia tan decepcionante y mala en un restaurante.

Estuvimos 45 minutos esperando la mitad de la comanda (platos ricos pero nada elaborados), junto con otras tantas mesas, en las que hasta los comensales se levantaban a la barra a recoger sus platos.

Mientras tanto la Dirección se paseaba por el sitio preguntando qué qué tal y cuándo les mostrábamos nuestra decepción la respuesta fue inaceptable: al menos no están ustedes en un antro de cuatro paredes esperando la comida” y “ya les habrán advertido que la cocina da para lo que da”.
Esto cuanto menos son respuestas inaceptables.

Si bien los camareros se mostraron muy voluntariosos y agobiados por el descontrol, no había orden ninguno: nos atendieron todos prácticamente (que no eran pocos) sin llevar control de lo que pedimos. Al pedir la cuenta, nos trajeron la de otra mesa y tuvieron que rehacer nuestra cuenta de cero, diciéndoles nosotros mismos lo que habíamos pedido.

Después de todo no se nos recompensó ni con el postre.
En fin, una lástima que un sitio que está en un entorno tan
bueno y donde la comida es correcta, tenga estas faltas tan importantes cuyo origen es de organización y profesionalidad de la Dirección. Esperemos que se tomen en cuentan todos los comentarios negativos para mejorar el sitio, porque así no va a durar mucho.

Agradecele a 757marpuerto
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2021

Sitio muy agradable con una atención estupenda y comimos genial a buen precio.
Sin duda repetiremos. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a chenchad2021
Opinión escrita 1 de septiembre de 2021

Un sitio muy agradable para cenar! La comida buenísima, todo lo que probamos estaba exquisito y la atención perfecta! Sobre todo de la encargada que estuvo muy pendiente de que todo estuviera bien! Repetiremos seguro. Totalmente recomendable.

Agradecele a 323mirc
Opinión escrita 25 de agosto de 2021

Hemos cenado hoy y la verdad es que es muy recomendable. Trato muy amable y la comida riquísima. Un acierto enorme.

Agradecele a FerminFdez
Opinión escrita 25 de agosto de 2021

Lo encontramos por casualidad paseando por puerto Sherry. Nos llamo la atención lo acogedor del lugar. Pedimos por tapear algo ensaladilla, lagrimitas de pollo y queso Camembert con cebolla caramelizada. Exquisito todo. De postre tarta de queso igualmente rica. Precio, no es barato.

Agradecele a carmenbQ4046XR