Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (343)
Filtrar opiniones
343 resultados
Calificación de viajeros
99
159
58
18
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
99
159
58
18
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 343 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estadía muy agradable. El hotel está muy bien situado. Fácil acceso transporte público.
Buena relación calidad precio.
La atención al cliente muy buena.
Algo a mejorar, quizás las "amenities" del baño. Pero seguro q repetiría.

Consejo sobre habitaciones: Me encantó la vista de la habitación 661. Excelente!
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a fabiola m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que nos deja sobre nuestra ubicación en la ciudad y servicio de personal. Tomamos nota sobre lo que nos dice sobre los amenities. Un saludo y hasta pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Muy buena relaccion calidad-precio.
Personal de recepcion muy amable.
A menos de dos minutos de la playa.
Para de autobus muy cerca con muy buena combinacion para ir al centro.la avenida no es de pago para dejar el coche.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy limpias y cama muy comoda.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a paxifa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja. Para nosotros es una gran satisfacción comprobar que hemos cumplido con sus expectativas. Un saludo y hasta pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Limpio, decorado, desayunos, habitaciones, en general muy bien. Salvo dos detalles que si bien se comentaron, no se si les sirvio. Las ventanas no tienen climalit por lo que al ser antiguas, una vez cerradas, los ruidos procedentes de la calle llegan a las habitaciones, sí o sí. Y compramos una botella helada de agua en una heladería, llegamos a la habitación, la pusimos en la nevera que dispone la misma, y a la mañana siguiente había perdido su frío, lo comentamos al recepcionista y me explicó que esa temperatura que tienen las neveras es para mantener el frío no para enfriar, nada más que decir, una clase maestra sobre física y la dilatación anómala del agua. (habitación 224) Para que ponernos a discutir, la nevera no enfría ni mantiene nada fresco, simplemente no funciona bien. hubiera resultado más decente mandar al personal de mantenimiento a revisar, pues a veces no sabemos si quien está detrás del mostrador entiende algo de esos aparatos...
Por lo demás, buen sitio para escaparse, cuando volvamos a Cádiz, nos quedaremos ahí, pero en otra habitación.

Consejo sobre habitaciones: Las que tuvimos daban al juzgado, y no recomiendo la avenida principal, demasiado tráfico...
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a CONDE D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja sobre nuestras habitaciones a nivel general. Tomamos nota sobre lo que comenta acerca de las ventanas. Por otra parte le agradecemos su prosaica explicación acerca de la nevera. No se trata ni de química ni de dilatación, se trata de que la mala suerte quiso que a usted le tocara una nevera que, probablemente, no funcionara correctamente. Y le digo probablemente, porque la explicación que le dio el recepcionista fue la correcta, aunque parezca extraño las neveritas están diseñadas para mantener la temperatura no para aumentarla ni disminuirla, estamos seguros de que usted entiende la diferencia. Le pedimos disculpas. Para la próxima vez todo será perfecto. Un saludo y gracias de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Nos sorprendió gratamente la verdad...el desayuno es excepcional para un tres estrellas, tienes todo tipo de frutas (cosa rara), buenísimo aceite, tomate triturado, también natural además de todo tipo de platos calientes para quien los quiera...las habitaciones son un poco pequeñas pero el baño es genial, además pedí tranquilidad y la tuvimos...tuvieron el detallazo de ponernos una cuerda para colgar las toallas en el balcón...la limpieza estupenda y el trato de todo el personal fue genial!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MarisaMontenegro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que nos deja. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestro servicio de desayunos , personal y limpieza. Un saludo y esperamos poder atenderla de nuevo muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

En lineas Generales, contentos.
Es tranqulio y bien ubicado (a dos manzanas de la playa y rodeado tanto de Comercios como de Hosteleria
Solicitamos cambio de habitacion y se nos facilito al instante.
No se muy grande, pero esta muy limpio

Consejo sobre habitaciones: La habitacion que tuvimos estaba bien de tamaño y completa. Por poner un pero el armario un poco justo y sin maletero
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ppernu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para Hotel Regio Cádiz es muy importante lo que comenta sobre nuestra funcionalidad y limpieza. Un saludo y muchas gracias otra vez.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones