US$ 92
  • Piscina
US$ 134
US$ 139
  • Restaurante
Cadiz Inn Backpackers(Cádiz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Ubicado en una gran avenida principal, pequeño pero acogedor,tiene parkin privado pero hay que pagar 13€ al día, al igual que el desyuno que son 9€ (no hice uso de él). La habitación justa pero reformada,con piso nuevo y baño moderno. Pega: escalera hasta acceder a los ascensores,tener en cuenta por las maletas.
El trato de la recepción excelente, amables y dan mucha información y recomendaciones de la ciudad.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Izzisis
Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su crítica, es la mejor manera de conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y, a su vez, es una gran ayuda para los futuros huéspedes.
Efectivamente, nuestra ubicación es privilegiada, en plena avenida principal, con el paseo marítimo y la playa a apenas 150 metros, rodeados de tiendas, restaurantes y parques, y bien comunicados con el casco antiguo.
Le agradecemos también que destaque nuestro parking privado y video-vigilado, el cual se encuentra en el mismo recinto hotelero y se caracteriza por su amplitud y comodidad. Nos complace que el trato de nuestro personal con ustedes, haya cumplido sus expectativas y que en la habitación se hayan encontrado cómodos.
Los tramos de escaleras que tenemos, es cierto que pueden suponer un pequeño inconveniente aunque siempre informamos de ello e, incluso, nuestro personal se ofrece a ayudar con las maletas a todo aquel que lo solicita. A este respecto, queríamos añadir que disponemos en ambos tramos de un sistema de elevación que hace el hotel totalmente accesible para las personas con movilidad reducida.
Reciba un cordial saludo,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en la avenida principal de Cádiz, a escasos metros del paseo marítimo, de la que puedes disfrutar de una gran Playa y diversos locales para comer, ocio, etc...
Respecto al hotel todo genial, parking privado enorme, la gente de recepción muy agradables, la habitación muy bien con mini bar, su gran tele, baño magnífico, grandes armario, dispones también de cafeteras con sus correspondientes condimentos para hacértelo.
La única pega, es el colchón de la cama, es de muelles y hace un ruido increíble al moverte con nada, no pude dormir muy bien debido a eso. Espero tomen nota y los cambien cuanto antes. Es una pena porque por lo demás todo perfecto. Yo estaba encantado.
Aún así lo del colchón, volvería al hotel.
PD: arreglen lo de los colchones

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado cliente,
Nos complace que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria. Le agradecemos enormemente la completa descripción de nuestros servicios así como de nuestra privilegiada situación, aunque permítanos puntualizar sobre la única pega, a su juicio, de la estancia. Nuestros colchones están recientemente cambiados y cumplen con los estándares más exigentes de calidad y durabilidad. La marca Relax es la que utilizamos, marca reconocida que nos garantiza la satisfacción de la mayoría de nuestros clientes.
Lamentamos profundamente que no haya sido su caso en ese aspecto aunque valoramos muy positivamente en general la estupenda crítica y puntuación que nos ha brindado.
Por último, agradecerle el tiempo dedicado a escribir sobre su experiencia con nosotros, ya que con toda seguridad, a futuros clientes les será de gran ayuda.
Estaremos encantados de volver a contar con su presencia en una próxima visita a esta bonita ciudad.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, la habitación está bien con detalles, nos quedamos 1 sola noche la ubicación está muy bien céntrico, la habitación está muy limpia, el personal nos atendió muy bien, el parking en la puerta del mismo hotel...

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Frasco76
Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Estimado huésped,
Gracias por saber apreciar nuestro arduo trabajo en pos de ofrecer el mejor servicio y el de mayor calidad.
La denominación que ha utilizado de Hotel “acogedor” nos llena de orgullo, porque significa que se han sentido como en casa. La limpieza, una vez más, es uno de los aspectos más reseñables junto con la atención y dedicación del personal, así como la comodidad de nuestro parking, situado, como bien dice usted, en la misma puerta del Hotel.
Le agradecemos el comentario emitido, esperamos volver a verles muy pronto en nuestro Hotel.
Atentamente,

Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está hiperpulcro, la habitación era cómoda y silenciosa, todo funcionaba bien, la ducha estupenda con una alcachofa gigante, el personal agradable, está bien situado... pero está pidiendo una reforma a gritos, tanto en el plano estético como la accesibilidad.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Starocar

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a emitir su crítica. Es un placer para nosotros que destaque alguno de nuestros puntos fuertes como la limpieza, acertando de pleno definiendo nuestro establecimiento como “hiperpulcro”. Le aseguramos que nuestro departamento de pisos hace un trabajo encomiable no solo a nivel estético, con los detalles de las toallas, sino también higiénico, esforzándose cada día porque la limpieza sea muy escrupulosa. Les daremos la enhorabuena de su parte.
La habitación, como bien dice usted, destaca por su funcionalidad y comodidad, así como por tener un baño amplio que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Respecto del silencio reinante en las plantas del Hotel, le aseguramos que es algo muy valorado por todo aquel que se aloja con nosotros.
Tomamos su sugerencia de reforma como una crítica constructiva que tendremos en cuenta de cara al futuro.
Esperamos volver a contar con ustedes, sean bienvenidos cuando quieran de nuevo a nuestro Hotel Regio 2.
Atentamente,

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Escribo estas líneas decepcionado después de una semana en otro hotel de Cádiz en la cadena Tryp y, ojalá hubiese ido al Regio 2!. Me trataron de maravilla, el precio ideal, el parking en la puerta y a 11€ dia, a igual distancia del centro y del ocio de la playa. No volveré al hotel desde el que escribo estas líneas, que siendo un 4* me ha decepcionado por su falta de atención al cliente y por dejarme todo el dia las ventanas abiertas en la habitación en pleno invierno y con la calefacción desactivada, cada dia una semana entera!.
En el Regio 2 se está de maravilla y volveré!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Francisco H
Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Estimado cliente,
Le agradecemos sus sinceras palabras y el tiempo dedicado a plasmarlas en Tripadvisor. No le quepa duda de que todo nuestro esfuerzo y dedicación se ven recompensados con creces viendo su grado de satisfacción.
Asimismo, queremos destacar el inmenso honor que es para nosotros contar con clientes como usted, capaces de valorar todos los aspectos del Hotel, desde los servicios prestados hasta la ubicación, e incluso hacer una comparativa en la que queda reforzado el trabajo duro que realizamos cada día.
La ubicación, la exquisita limpieza y el trato al cliente, así como nuestras instalaciones y el precio sin competencia, son nuestros puntos fuertes.
Seguiremos trabajando para que en su próxima estancia, que esperemos que sea pronto, se lleve una grata experiencia al mismo nivel o superior a la obtenida en esta ocasión.
Reciba un caluroso abrazo de parte de todo el equipo.
***Hotel Regio 2***