“Muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este es un pequeño restaurant localizado en el casco histórico de Cádiz. Tiene mesas adentro y tambien en la vereda. Muy agradable localización. La comida fue muy buena, recomiendo especialmente el rabo de toro, aunque un poco escasa. La atención fue bastante lenta porque solo había una persona para todos los clientes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a FernandaS467
Escribir una opiniónOpiniones (332)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mesón con buena ubicación en el centro de Cádiz aunque de aspecto mejorable. Relación calidad/precio normal con buen trato personal. Dentro de la carta, es imprescindible probar la urta a la piedra.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a antoniomiguel2019
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el restaurante de pura casualidad, probamos suerte y acertamos. La cocina es sencilla pero muy bien ejecutada y la calidad del producto inmejorable. El trato muy cordial y el precio inmejorable. Cuando volvamos a Cadiz repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a sergioaP1804OL
Opinión escrita 31 de julio de 2019

Urta a la piedra con almejas y gambas, una comida exquisita, lo recomiendo 100%. El trato y servicio también muy bien. Todo riquisimo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Mayte G
Opinión escrita 21 de julio de 2019

María nos aconsejó lo que más se ajustaba a nuestra demanda y acertó al 100% exquisitos langostinos de San Lucar y entrecôte de retinto. Sin duda repetiremos para probar la Urta a la piedra. Gracias a María y Juan ;-)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Eva R