“Servicio de primera”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante, café y terraza con vistas al mar. Disfruta de nuestros ambientes: desayunos, tapas, almuerzos, tardes, cenas, copas y cócteles, eventos y más... Cocina mediterranea y de mercado, abierta todo el día, todos los días del año.
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y personal dispuesto a ayudarte antes cualquier problema. Muy atentos con la clientela. El uníco fallo es q no tienen leche sin lactosa!! Por lo demás, genial.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a AliciaSanchezDuran
Escribí tu opiniónOpiniones (443)

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar para cenar y ver la puesta de sol de visita obligatoria. Un 10 en todos los aspectos (precio, calidad, atención y variedad)

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Z9264YDlauraf
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver la puesta de sol, ya que desde esa zona es preciosa, tomamos un fin tónica muy rico y barato y acabamos cenando unos garbanzos con langostinos que estaban de muerte! El servicio fue muy agradable y rápido. Para cenar recomiendo reservar mesa.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a 653carolinav
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de ver que los últimos comentarios que tenían no eran muy buenos en cuanto al servicio decidimos darle una oportunidad. ¡ERROR!

De entrada el camarero nos pregunta sin más en un tono prepotente “para comer o tapeo” la verdad íbamos a comer de todo y tomarnos unas copas, pero este nos tiro las cartas literal para que buscáramos de pie, en medio del restaurante que era lo que comeríamos para sentarnos en un lugar u otro ABSURDO TOTALMENTE...

La comida se veía apetitosa pero ¿quién quiere ser atendido con prepotencia y groseramente?

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a aribarboza
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia a tomar café a este restaurante, por llamarlo de alguna manera. Uno de los cafés que han servido estaba frío y hemos pedido que lo calentasen por favor. Cuando lo han traído, la persona que se lo iba a tomar se ha quemado la lengua.Estaba más que hirviendo. No hemos dicho nada, pero mas tarde cuando hemos ido al baño y hemos pasado por la barra de camareros, éstos han hecho comentarios burlones hacia nosotros del tipo: quema el café o está frio???riéndose.Lo que nos ha llevado a pensar que han puesto el café achicharrando a propósito. Ademas le hemos tenido que pedir más de 3 veces que nos trayera agua. Fljera total por parte de los camareros, a uno de ellos se le ha caído una cuchar nuestra al suelo y no se ha agachado ni a recogerla.No volveremos a este sitio. Una pena porque tiene unas vistas preciosas y no hemos pedido ña hoja de reclamaciones por no liarlo mas pero bien se la merecían.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Vir R