“Política de empresa un tanto extraña”
Opinión sobre el Nahu Beach Restaurante

Nahu Beach Restaurante
Clasificado como N.º 51 de 731 Restaurantes en Cádiz
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Falta de profesionalidad en las camareras y camareros, por falta de atención a los clientes, y una política de empresa un tanto extraña, vamos para no ir mas, es la segunda vez que vamos a este chiringuito, por que el nombre de restaurante creo que le viene muy grande, aun que el precio si que es de restaurante, llegamos para comer mi mujer y yo sobre las 13/45 horas de día 24 de septiembre 2019, tuve que buscar a las camareras para solicitarle una mesa ya que ninguna se acerca a preguntarte que es lo que quieres, ante desagradable actitud y de mala forma me contesta que no hay mesa y que hay lista de espera, le pregunto cuantas persona hay por delante me dice que once persona, algo que me quedo un poco sorprendido cuando estoy viendo que hay nueve mesa libre, le vuelvo a preguntar Sra. pero estoy viendo que hay muchas mesas libre de muy mala forma me contesta que espere si quiero pero están todas reservada, por la hora que era nos pusimos a comer en la barra , muy incomodo y mal, y aun mas cuando durante todo el tiempo que estuvimos comiendo en la barra en ningún momento se ocuparon ninguna mesa de las nueve mesas reservada, salimos sobre las 15/00 hora y seguía sin ocuparse las mesas, y yo me pregunto Sr. propietario no entiendo su política de empresa pero yo seguro que no vuelvo a ir mas NAHU ni por agua, de lo que hay algo que no entiendo, y es si yo llego a las 13/45 horas y me marcho a las 15/00 hora y los Sr. que tienen su reserva aun no a llegado si yo me inscribo en lista de espera a que hora hubiese comido yo, algo que no entiendo ni entenderes , y esto es la segunda vez que me ocurre a sin no vuelvo mas.

Agradecele a 978jesusd
direcomunicacion, Gerente en Nahu Beach Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión, Don JESUS D.

Disculpe si no tuvo una experiencia placentera con nosotros, pero un comentario faltando al respeto a nuestro equipo y con actitud derrotista, no es comprensible.

24 de sept, 27 grados, viento leve de poniente, fiesta en San Fernando y en Jerez.
La playa llena, gracias a un buen día de calor, y Nahu lleno con nuestro equipo trabajando al máximo, incluso se cambiaron turnos por la cantidad de reservas de ese día, sirviéndose incluso en alguna hamaca.

Agradeceríamos que si vuelve a visitarnos sea con ganas de disfrutar aquí y valorar el trabajo y esfuerzo de nuestro equipo de profesionales.

Escribir una opiniónOpiniones (453)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un domingo perfecto Gracias a NAHU BEACH
La ubicación es paradisiaca, y lo llaman chiringuito porque está en la playa pero el local es un gran restaurante.
La calidad de la comida un 10, con unos platos cuidados y elaborados con mucho cariño.
Carnes y pescados a la brasa!!!
Los camareros súper educados y muy atentos.
Repetiremos con la familia.

Agradecele a Agustin M
direcomunicacion, Gerente en Nahu Beach Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión, Agustin M.
Esperamos que vuelvan pronto!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Llevo yendo 10 años y la verdad es que es un sitio magnífico para pasar un día, comer rico, beber bien y siempre escuchar buena música...como todos en alguna cosa podrían mejorar pero al final cuando te vas o al día siguiente siempre te quedas con buen sabor. Keep going.

Agradecele a luis e

Muchas gracias por su opinión, luis e.
Muchas gracias por confiar siempre en nosotros y trabajaremos duro, como siempre, para mejorar.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Preciosas puestas de sol acompañadas de buena comida.. es cierto que en ciertos periodos el servicio es un poco lento..

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a dioniesp

Muchas gracias por su opinión, dionisioe409.
Tendremos en cuenta su comentario, para mejorar.
Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un chiringuito en plena playa de Cortadura, a las afueras de Cádiz y con calidad en la comida, buena música y servicio.

Agradecele a saritacadiz85
direcomunicacion, Gerente en Nahu Beach Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión, saritacadiz85.
Esperamos que vuelva pronto a este paraíso.