Google
desde US$ 106,60
desde US$ 40,40
desde US$ 28,05
1.662 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para disfrutar de unas vistas de ensueño.
Si puedes acercarte a ver un atardecer, hazlo sin pensarlo.

Agradecele a JavierFood
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una playa muy bonita. Se ven las barcas en el mar. A ambos lados hay dos castillos. Las puestas de sol/ Atardeceres son una maravilla. Se ve el sol bajando y como se hunde en el mar. Los colores son una preciosidad. No se pueden perder esto. Es algo unico!!!

Agradecele a angelcaballero123
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Playa muy tranquila, una cala bonita con diferentes vistas, según la marea. Para relajarse. Junto al Castillo de Santa Catalina.

Agradecele a RafaelDG1959
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos solo unos dias y la verdad k toda cadiz es preciosa, sus calles, su gente, la gastronomía pero la Caleta en especial nos enamoró solo hay que ver x que. No hay palabras.

Agradecele a Antonio82rodriguez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era la playa que más nos había recomendado en Cádiz. Estéticamente no me gustó mucho, me pareció una playa común, lo que es innegable es el atardecer que tiene. Espectacular.

Agradecele a noac19