“Experiencia inolvidable”

Clasificado como N.º 110 de 731 Restaurantes en Cádiz
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio inigualable que junto a una comida excelente y una calidad humana inmejorable convierte un día cualquiera en un recuerdo inolvidable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Chukycasal
Escribir una opiniónOpiniones (226)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena situación, buena carta, buenos precios, buen servicio, buena limpieza. El problema? Que en verano hay mucha gente... siempre hay que intentar reservar, ir temprano o disfrutar de la espera. Cierran el 23 de septiembre hasta nueva temporada.

1  Agradecele a EncarniP_13
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida normal en un sitio de playa, con personal atento cervecita fria y buena musica de los 80 y 90. La puesta de sol espectacular.

1  Agradecele a teo451
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a pasar unos días, el trato ha sido muy muy bueno.

Estuvimos alojados en la casita, muy acogedora y con todo lo necesario para que lo único que te tengas que preocupar es de disfrutar. Apreciamos mucho la tranquilidad, lo cuidado que tienen todo, el ambiente familiar, ideal para venir ( como es mi caso) con mi hijo pequeño y mi mujer.

Comimos en el chiringuito, la comida es muy muy buena, todo fresco del dia, muy bien cocinado, sin estropear el pescado. Recomiendo mucho el calamar a la plancha y la ventresca de atún, si te apetece compartir el surtido variado de pescado es de gran calidad y variado ( no como en otros sitios que te dan gato por liebre).

Juan es una persona muy amable, educada, siempre pendiente de los detalles para que sus clientes estén de la mejor manera posible.

Por esto lo convierte ( bajo mi punto de vista) en el mejor establecimiento de la zona.

Espero volver muy pronto.

2  Agradecele a josevT7390DF
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado un fin de semana y los apartamentos están muy bien, limpios, tranquilos y cómodos. La comida en el chiringuito de Juan buenísima y el servicio y trato inmejorable. Lo recomiendo totalmente. Se puede comer sin gluten, hay cerveza y controlan muy bien el tema. Solo falta que tengan picos o pan sin gluten. Repetiremos seguro.

1  Agradecele a Chari V