TripAdvisor

desde US$ 21,57
desde US$ 357,60
desde US$ 34,06
2.420 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vistas inmejorables de Cádiz 360 grados y la cámara oscura una gozada, muy recomendable. No apto para personas con problemas de movilidad hay que subir muchas escaleras.

Agradecele a 524mery
Torre Tavira C, Responsable relaciones públicas en Torre Tavira, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Mery!

Muchas gracias por su comentario y sus preciosas fotos tomadas desde el mirador.
Nos alegra mucho que disfrutara de la visita guiada dentro de la cámara oscura y de la vista panorámica de la ciudad.
Desafortunadamente, como bien indica, aún no disponemos de ascensor. A pesar de llevar más de 13 años solicitándolo, aún no nos han concedido la licencia para instalarlo. Así que tristemente, Torre Tavira aún no es visitable para personas con movilidad reducida.

Un saludo, y ¡hasta la próxima! :-)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Se obtienen unas vistas espectaculares desde la cima de la torre. Tambien hay una camara oscura. Te muestran todo Cadiz en vivo. Muy buena experiencia

Agradecele a angelcaballero123

¡Hola Ángel!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña sobre Torre Tavira.
Nos alegra enormemente que su experiencia en la torre fuera agradable.
No dude en volver siempre que quiera.

¡Un saludo!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Una visión general de todo Cadiz, desde una de las torres vigía de los barcos comerciales que llegaban hasta Cadiz, pero un precio muy elevado para lo que ofrece

Agradecele a Rafael M

Buenas tardes Rafael,

Muchas gracias por compartir una reseña sobre Torre Tavira con la comunidad de TripAdvisor.
Además de la maravillosa vista panorámica que se ofrece desde nuestra terraza-mirador, los 6€ de la entrada incluyen la visita guiada dentro de la cámara oscura. Lamentamos mucho que dicho precio le parezca excesivo. Desde enero de 2014 no se suben los precios para que la entrada sea lo más accesible posible, y a lo largo del año realizamos algunas actividades solidarias (como el Kilo o el Libro Solidario) con las que se puede subir a disfrutar de las vistas desde el mirador y la visita guiada en la cámara oscura a cambio de un kg de comida o un libro usado.
Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook o Instagram: @torre_tavira) para estar al tanto de nuestras ofertas.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que es un sitio obligatorio que hay que visitar. Además de las vistas expectaculares de 360°, con la entrada tienes la posibilidad de entrar en la cámara oscura, una reconstrucción de un experimento en el que se usan unos espejos para poder observar la ciudad.

Agradecele a noac19
Torre Tavira C, Responsable relaciones públicas en Torre Tavira, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Hola Noa!

Muchísimas gracias por su recomendación.
Nos alegra mucho que disfrutara de la vista panorámica desde nuestro mirador. Además sugerimos que se haga la visita completa, incluyendo también la cámara oscura, que como bien menciona es un sistema óptico que seguro sorprenderá a las personas visitantes :-)

¡Saludos y vuelva pronto!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sobre todo con visita y camara oscura, ya que cuesta lo mismo pero explican algo de la historia y vida de la ciudad, como un show de proyeccion en el momento.

Agradecele a ruisubcn
Torre Tavira C, Responsable relaciones públicas en Torre Tavira, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

¡Hola ruisubcn!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre Torre Tavira.
Nos encanta saber que disfrutó de la visita guiada en tiempo real por todo Cádiz y su historia a través de la cámara oscura :-)

¡Saludos!