“Perfecto para vivir Cádiz!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gomezluc
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para vivir Cádiz!”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Pasamos un fin de semana muy bueno en este bonito apartamento en pleno barrio de la Viña. Es muy cómodo y lo mejor que tiene sin duda es la ubicación. Está en una casa con encanto típica del barrio gaditano, donde los apartamentos se organizan alrededor de un patio. Y toda la zona monumental, la playa de la caleta y bares y comercios están a un paso del piso. Volveremos!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos
Humarin
Washington DC, Distrito de Columbia
“Buena elección en Cádiz”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Fantástico apartamento en pleno casco antiguo de Cádiz capital! Todo a escasos metros andando incluida la espectacular playa de la caleta... Los anfitriones fueron muy amables y siempre dispuestos a ampliar nuestros conocimientos sobre la ciudad y su entorno. Sin duda, la mejor elección para visitar esta maravillosa ciudad trimilenaria!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y el contacto con los propietarios
Lo que menos te gustó: Nada q alegar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
María Lui...
“Un alojamiento al que pienso volver”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está ubicado en uno de los barrios más típicos de Cádiz, La Viña, junto a una placita encantadora y muy cerca de la playa de la Caleta. Es muy tranquilo, tiene todos los servicios y mobiliario necesarios para pasar una cómoda temporada de descanso y está decorado con gusto. Los vecinos, además, son muy amables.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que estaba dotado de todo lo necesario
Grupo de viaje: Viajé solo
Viajeros mayores
JORGE411
Carmona, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“REPETIREMOS”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos a prinicipio de junio alojados en este apartamento y desde prinicipio a fin fue todo estupendo. Cabe destacar la atencion que tuvieron tanto Ramon como Leti (los propietarios del alquiler), nos orientaron muy bien sobre el encanto que tiene Cadiz. Destacaria la ubicacion que tiene este apartamento metido en pleno barrio de la viña y a poca distancia de la playa. Repetiremos seguro este añoo!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion y apartamento en si
Lo que menos te gustó: Todo fue favorable
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Marge P
Manila, Filipinas
“De Cádiz Cádiz”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2014 para una estancia en septiembre de 2013

Piso céntrico que forma parte de una típica casa gaditana. Cómodo, acogedor, ideal para conocer la ciudad y pasear hacia la playa por las alegres calles del barrio de la Viña. Nada más bajar a la calle se puede disfrutar de los típicos bares y establecimientos de la ciudad, descubriendo directamente el auténtico ambiente gaditano.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
18 mar 2014
Gracias por opinar. Me alegro mucho de que les haya gustado el apartamento y la zona del barrio de la Viña, donde pueden encontrar bares estupendos para degustar la típica caballa de La Caleta. El centro histórico de Cádiz es precioso y lleno de historia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2