“Perfecto”

Opinión sobre el Apartamento Cantabrico

foto realizada desde la zona de ascensores del edificio. cerca de la playa
detalle del dormitorio detalle del dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
detalle del dormitorio
detalle del dormitorio
detalle del dormitorio. con dos ventanas exteriores
Cocina
vistas desde la terraza
zona de playa delante del edificio
playa delante del edificio. modulo central de la playa victoria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlota A
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos alojamos la primera quincena de septiembre en el apartamento y hemos quedado muy satisfechos, tanto por la ubicación, como la limpieza del apartamento y la amabilidad de su propietaria. Sin duda lo recomiendo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 sep 2017
Muchísimas gracias por el comentario. Han sido Vds. unos clientes fantásticos, muy cuidadosos: han dejado la vivienda impecable. Un placer tenerlos alojados en nuestra propiedad. Nos encantará volver a verles pronto. Un saludo muy cordial.
Alicia W
Crítico de nivel 3
“MEJORABLE”
Escribió una opinión el 24 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

la situación es muy buena y cerca de la playa. El equipamiento de la cocina es muy irregular.Tuvimos que comprar cosas tan elementales como abrelatas, colador o vasos etc. Las camas son buenas, pero estuvimos dos semanas de agosto y solo hubo un juego de sabanas. Las lavamos pero no se secaron y tuvimos que comprar con urgencia otras sabanas. No utilizamos el sofa cama del salon para dormir pero para sentarse es muy incomodo o casi imposible y ahi es donde mas tiempo pasas.
En fin, hemos estado bien pero el apartamento es mejorable con un poco de cariño y muy poco dinero.No hay WIFI. Relacición calidad-precio en agosto no corresponde.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
20 nov 2014
Agradezco las consideraciones realizadas y nos alegra mucho saber que han estado bien en nuestro apartamento, que algo tan importante como las camas hayan resultado cómodas y que la ubicación del inmueble les parezca muy buena.
Respecto de los aspectos que consideran mejorables, tales como utensilios de cocina, comentar que el apartamento dispone de dos juegos completos de vajilla, media docena de vasos, un juego de tazas de café, 4 jarras de desayuno, cubertería, copas de vino, varias sartenes, ollas, tijeras, abrelatas… efectivamente no se disponía de colador, y ya hemos adquirido uno. Al igual que nuevos juegos de tazas de desayuno y cuencos o tazones.
Lamentamos que no solicitaran el envío de juegos de cama cuando les fueron necesarios, pues la propiedad dispone de abundante ajuar que podría haber hecho llegar al apartamento, a requerimiento del cliente.
El sofá, de reciente adquisición, se transforma en cama (clic). Estos modelos tienen algo distante el respaldo lo que, en ocasiones, en personas de edad avanzada, puede resultar algo incómodo. Para mitigar esta circunstancia se ha procedido a la adquisición de almohadones y cojines que el usuario podrá utilizar y disponer a demanda. Como cama sin embargo son los de mayor confortabilidad.
La propiedad.
Ana
Escribió una opinión el 29 septiembre 2013

Manuel
Escribió una opinión el 27 agosto 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2